Diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por likin, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de a cuerdo con que vendan diseños para los niveles bajos

La encuesta se cerró el 4 Marzo 2014.
  1. Si

66,7%
  2. No

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. likin

likin Principiante

Hola, no se ustedes pero yo estoy Arto de los mismos diseños creo yo que deberían colocar mas diseños a disposición de los usuarios para comprarlos a precio de oro ni tan alto, ni tan bajo y los diseños que están a Perlas que sus precios bajen un poco.

Tal vez para algunos no les parezca buena esta idea pues porque Dirán que se perderá lo divertido del juego que es Luchar, para conseguir los diseños pero si se fijan los que dicen esos son los FULL ó los que tienen buenos niveles pues ellos lo dicen porque es fácil conseguir los diseños en los eventos pero y nosotros los que somos POLLOS como hacemos por ejemplo el evento de la IRA DE CALIPSO Dime ¿quien ha visto a un mapa 4,elite 4-5-6 con alguno de los diseños? nadie y si lo tienen es de alguien que tiene una cuenta Buena y juega en ambas y que los diseños que se vendan o vallan a regalar solo sean para las personas de mapa 1 a 10 Esto es solo una sugerencia

Saludos

User: Likin

America Global 2

A MAIDANA le gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas