Diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Manoley, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manoley

Manoley Aprendiz

Hola muy buenas:

Les quisiera preguntar una duda con mis diseños...

Yo me registré hace mas de 5 años, pero dejé de jugar y hace como una semana que volví a retomar el juego, recuerdo que cuando yo jugaba, tenia el diseño del elite dorado, pero ahora me aparece el gran buque de guerra limpio, y cuando en la carta nautica voy a cambiar de diseño, solo me aparece el que llevo.
    Es posible que cuando suba al elite 7 me aparezcan los demas?

Si no es asi, me gustaria que me recomendaran un diseño, a ser posible el mas barato, ya que estoy aburrido de ver el buque de guerra.

Muchas gracias!!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Manoley,

Me gustaría que fueras al Camarote > Mi perfil y mires los puntos de nivel élite que tienes. Cuando lo mires, me gustaría que me comentases que te pone para darte alguna solución.
    Espero respuesta :).

Un Saludo.

3. Manoley

Manoley Aprendiz

Nivel élite: 6

500'880 / 655'559

Copié y pegué :)

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Manoley,

Gracias.
    Cuando le das a cambio de diseños (En la carta náutica), ¿estas seguro de que no te sale?

Mira bien por favor.
    Espero respuesta :).

Un Saludo

5. Manoley

Manoley Aprendiz

Entro en Resumen del Barco > Cambiar diseño... y me aparece Buque de Guerra y Pinaza

Solo esos dos, y repito que , cuando yo deje de jugar me acuerdo que iba con el elite 5 que era el de color dorado si no recuerdo mal

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Manoley,

Ok, manda un mensaje al Soporte explicando el problema y se mirará más a fondo este problema.
    En el mensaje explica que en camarote > Mi perfil, te salen esos puntos de nivel élite, y recuerda dejar tu ID y tu servidor en el mensaje.

Un Saludo.

7. Manoley

Manoley Aprendiz

Ok, ahor amismo lo redacto, muchisimas gracias por contestar y por la ayuda :)

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Manoley,

De nada para eso estoy :).
    Procedo a cerrar el tema ya que te ayudarán los del Soporte.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas