Diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ivan•♫, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

Buenas , este tema lo ago solo para que me expliquen el porque de de lo siguiente:

mirando el foro encontre la seccion de diseños , en la cual dise que ciertos diseños con bonos son aplicados con diferencias , para jugadores de diferentes niveles elites como se muestra en la imagen

ahora a lo que voy , como pueden ver en la imagen inserte una de mi barco , claramente es el elite 27 , pero los bonos que me registra a mi no son los que me corresponden , un ejemplo , el diseño caspio me deveria de dar 95 mil de vida y 17 de daño cierto?

en la carta nautica ,solo me da 80 mil de vida y 14% de daño se supone , porque pregunto esto , pues porque encontre la descripcion de estos diseños en el foro y si esto esta aqui deveria aplicarse en la carta nautica no?

de no ser asi quisiera me expliquen como funciona esto , o porque motivo aqui dise un daño y el juego da otro

A Caiman[c7c] le gusta esto.
  2. Caiman[c7c]

Caiman[c7c] Aprendiz

eso tambien me pasa a mi pero no solo con ese diseño sino con varios

3. antoncete

antoncete Talento excepcional

no es como explicas Ivan,
    desde que metieron el sistema de las gemas los bonos que daban los barcos elites se dividieron, de forma que un 3 % corresponde al propio diseño, y el 14% corresponde a la gema.

la tabla verde que has puesto en la imagen de arriba es anterior al sistema de gemas, el elite 27 daba un 17% de daños de cañon, despues de la trnsformigacion fue cuando lo cambiaron.

Este enlace te lleva al post de la transformigacion , alli tienes toda la info de los cambios que hicieron.

https://board-es.seafight.com/threads/carta-nautica-sistema-de-gemas.41981

espero haberte aclarado la duda

un saludo

4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas Ivan•♫,

Esta todo correcto lo que comenta antoncete, por lo que no tengo nada mas que añadir.

¿Alguna duda más sobre el mismo tema?

Saludos.

5. skin4

skin4 Inquilino del foro

osea que el daño del elite si se aplica pero no se muestra?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas skin4,

Exacto. Esos bonos se aplican, pero no son visibles como por ejemplo otros bonos, pero como vuelvo a decir, los bonos si se aplican.
    Al hacer las FAQ pensé en poner estas tablas para que tengáis una "Idea" de los bonos que os proporcionarian cada diseño con las gemas que traen.

Cierro tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 26 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas