Diseños

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•, May 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Veran, tras leer el post del evento de Casiopea no me quedo claro la forma de conseguir los diseños, se que 3 es mediante almas y esos los entiendo, pero como consigo el diseño Executtioner, Verdugo y Balista?
    Saludos.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que Executtioner y Verdugo son los mismo, o bien, fue un error al escribir las FAQ's (ya está resuelto, y el primero no es mencionado), y éste lo obtendrá el jugador sea el mejor en la clasificación del evento.
    Mientras que el Balista podrás obtenerlo (no es 100% seguro, es una probabilidad de obtenerlo) mediante el Aplastatortugas.
    Verás toda la información en las FAQs del Evento: Sublevación de Casiopea (enlace).
    Saludos

3. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

La respuesta de kevin es correcta, ¿tienes alguna otra pregunta o puedo cerrar el tema?

Un saludo.

4. El aplastatortugas que es un npc y la probabilidad de conseguir el diseño es en el ultimo tiro y mayor daño no?

5. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

El Aplastatortugas podrás encontrarla del mapa 6 al 20 y te proporcionará puntos de experiencia, perlas y almas radiantes y la posibilidad de conseguir el diseño Balista si se le causa el mayor daño y ademas cristales por el último tiro.

Un saludo.

6. Japeto

Japeto Guest

Hola pirata,

Los aplasta tortugas tienen 50 millones de vida.¿tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

7. jbravo5(rip)

jbravo5(rip) Promesa

a ver si sacan mas tortugas mordedoras y cazadores para que salgan mas amenudo

8. La ultima pregunta seria que vida tiene cada npc o monstruo, despues de que me contestes esa pregunta cierra el tema.
    Un saludo.

9. Japeto

Japeto Guest

hola piratas,

Los huevo tienen 6 mil de vida, con el poder de casiopea 5mil, El cazador de tortuga tiene 2.5 millones de vida , las tortugas mordedoras tienen 450 mil de vida, los aplasta tortugas 50 millones y el devorador todavia no tenemos ningun tipo de informacion.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.