Diseños

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ♣Black✞Jack♣, Oct 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

Los diseños de pago valen la pena comprarlos o... salen mejores diseños en los eventos?

y si dicen diseños de pago el Seetiger es un buen diseño para comprar? D:

y para ustedes cual es un diseño medianamente bueno y facil de conseguir?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es difícil encontrar un diseño que cubra las necesidades de cualquier usuario (por lo general, un barco de guerra). Además, las gemas son muy variadas. Tendrías que comprar varios diseños para ir adquiriendo las gemas de apoco. Yo no estoy de acuerdo en que se deba invertir en el juego, con éso te digo todo.
    Saludos

3. ♣Black✞Jack♣

y que opinas del seetiger??? parece prometedor ese diseño

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La Gema de Daño de Cañones, Daño a NPC y Daño en Crítico son las más importantes de ese diseño. Es un diseño para pergaminos, eventos (contra NPC) o redada.
    Sin embargo, para sacarle mayor provecho necesitas Cañones cristalizados (los cuales tienen altos daños y probabilidad en impacto crítico).
    Saludos

5. ♣Black✞Jack♣

o.o gracias Kevin :3

6. kiosea

kiosea Aprendiz

ninguno de los de pago amigo...yo te recomiendo el consejo de kevin ir adquiriendo cañones cristalizados al lvl 5 y los mejores son los de 60 lb o los 55 lb o en el mejor de lo casos los vudu xD

mejor espera y compra paquetes de gemas imperiales..alli podras sacar mejores gemas que la q venden en los diseños del area de pago y ademas las bolsas de gemas cuestan menos.. 5 bolsas de gemas imperiales te sale el mismo precio q un diseño del area de pago.. y con 5 bolsas sacas facil 25 gemas..

saludos

7. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

lo malo que no salen muy seguido las gemas especiales en las bolsas imperiales,pero como dice el compañero Kiosea puedes tener mejores gemas con 5 bolsas ademas la gema de 3% de daño a npc no ayuda tanto te servirían mas otras y no se nota con los npc's de evento no aumenta tanto los daños ,es mi opinión espero te sirva:D:D

kiosea likes this.
  8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras más de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.