Disminucion de daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por carito94, 18 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carito94

carito94 Aprendiz

Hay algun error desde que empezo el evento ha tenido una disminucion de mis disparos, ya revise si se me fue algun bono o mercenario y nada.

2. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Buenas tardes,

¿De casualidad entraste al minijuego del evento? A mi me pasó tanto en Aguas de Cruento del evento pasado como en este que cuando salgo del mini juego, a veces me quedo con el debuff del mapa. Pierdo alcance, daño, PV y PVU, etc.

Lo que hago es reiniciar el juego y listo.

Espeor haber ayudado.

3. carcabuey31

carcabuey31 Experto junior

IGUAL YO SE ME A DISMINUIDO LOS DAÑOS Y BASTANTE E DE MIRAR ESO POR FAVOR QUE PERJUDICAN A UNO TRAS QUE ES UN EVENTO DE LO MAS PAILAS :/

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

No se ha reportado ningún error sobre ello, por lo tanto no esta de mas revisar bien si no has cambiado de preajuste, si no has perdido algún buff o oficial como podría ser el mercenario. De paso te recomiendo limpiar archivos temporales y cookies pirata. Estaremos al tanto de tu respuesta.

Saludos.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas