Disminucion de velocidad -70%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lord-Dracula, 5 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord-Dracula

Lord-Dracula Aprendiz

Buenas tardes, comento lo siguiente, estaba jugando de lo más normal cuando de repente mi barco se puso mega-lento, quisiera saber que sucede, que pasó.. en el diario de a bordo aparece lo siguiente

2023-11-05 14:30:21
    Has recibido 1 x Efecto negativo de disminuciones 70. Razón: Mecánica especial

Cuale es esa mecánica especial y cuanto dura?

2. Antoine~

Antoine~ Autor activo

pues cuanto tiempo boteaste? digo, jugaste?

3. ilergeta

ilergeta Autor activo

eso lo ponen para los que viven en el juego

4. JJAJAJJAAA tio es q pasas las 24 horas jugando yo creo q deberianm blokearte una semana pa q respires lo digo en buena honda ajjaaj

5. -ConZ-C*A

-ConZ-C*A Promesa

y no te lo pierdas que aun tienes la cara de preguntar que pasa....a ver si cuela no?

A locoyfeo le gusta esto.
  6. magicmoon

magicmoon Aprendiz

Seguro que estabas jugando jajajaja
    Asume las consecuencias ;)

7. Lord-Dracula

Lord-Dracula Aprendiz

Pues si, la verdad es que si estaba jugando y jugué muchisimo jaja.. almenos ya vi por que era.. y es que tuve un par de días de tranquilidad y relajación y eso hice.. jugué sea como loco, no jugaba hace ya varios años y me cree una cuenta nueva ya que la mía la perdí, pero bueno, ahora si ya con más decencia jaja

8. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

la respuesta de tus compañeros es correcta, esto es por tu tiempo de juego.

¿Tienes alguna otra duda?

¿Se puede cerrar el tema?

Saludos.

9. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas