Disolver clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Aviador., 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Aviador.

.Aviador. Principiante

Hola quiero saber que puedo hacer xq ... he eliminado mi clan pensando que mas adelante podria volver a crearlo con las mismas siglas y el mismo nombre ya que me gusto demasiado :) pero ahora que quiero crearlo resulta que... me sale como si el clan ya existiera y con 0 miembros, Que puedo hacer al respecto ?

2. Vairo.

Vairo. Guest

Hola, .Aviador.

Te comento que por el momento crees el clan con el mismo nombre y le agregues una coma o un punto extra al final del mismo, ya que este creado desde la parte interna del clan, siendo tu el lider pudes modificar el nombre y el tag del clan.

Tambien puedes usar el codigo ALT+0160 = Espacio en blanco.

Espero haberte ayudado.

A kaizzer y Izar les gusta esto.
  3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    los clanes creados con sus nombres y siglas están desde que hicieron el juego
    los programadores aun no han hecho nada para borrar los que ya no existen
    solo quedara esperar a que ellos borren o hagan algún código de programación para que cuando se borre algún clan quede realmente borrado

así que sigue los concejos de vairo porque por los momentos es imposible recuperar siglas y/o nombres del clan y/o de barcos

suerte
    bye

4. Izar

Izar Guest

Hola piratas

Cierro el tema luego de ver la última actividad del autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas