Dispara por el Botin

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por no-one.10, 18 Junio 2026 a las 16:47.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no-one.10

no-one.10 Principiante

tengo una pregunta, porque el mapa no me esta dando galletas de la fortuna? al principio prácticamente siempre me daba galletas y ahorita tengo acumuladas 139. hay un limite de galletas que puedo tener acumuladas?, llevo como 4 dias en los que no me da ninguna galleta y estoy haciendo el mapa un aproximado de 10 veces al dia

2. Dino_mod

Dino_mod Board Administrator Team Seafight

Hola,

La información que tengo es que las galletas no tienen limite de stock. Lo que si te puedo decir es que las galletas son recompensa con posibilidad entonces no es seguro que se te entreguen. Ademas que no tenemos el porcentaje de posibilidad de cada posible recompensa.

Pero por como funciona esta parte del juego. Solo no estas teniendo suerte para que te den Galletas.

Saludos.

3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola

Pasadas 24 horas sin actividad. Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas