Disparo a npc y enemigos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ALEBOR, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEBOR

ALEBOR Aprendiz

Saben cuando van a arreglar el problema de disparo a npc y enemigos, no me dejan disparar si no estoy en lo alto del barco que ataco, como mucho me deja disparar desde una coordenada

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, justamente hemos tenido conocimiento de una solución temporal para ese problema, consiste en sacar todos los talentos que se tengan en Favor del tirador, en la ruta de Agwe, con eso no se dispara a los npc desde la distancia de antes pero si desde bastante distancia, casi no se nota la diferencia, es algo temporal hasta que no se solucione.

Como consejo personal, y espero todo puedan verlo, ahora mismo es gratis, no cuesta cristales quitar talentos, por lo que yo personalmente lo que hago es, que los quito y los dejo ahí pendientes de colocar, de manera que cuando este solucionado, ponerlos y así no tendrá un coste de cristales, debido a los cambios realizados para solucionar el error.

Espero esta solución temporal os sirva de ayuda.

Saludos

3. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

jajajaj y cuando quiera resstablecrlos de nuevos q hacemos dejamos de jugar ? jajajaja

4. Jasi.

Buenos días, no se si has leído bien lo que dije, ahora mismo no cuestan cristales el restablecer talentos, ok? si los restableces y los pones como los tenias antes, no te cuesta nada, solo que los que tenias en el Favor del Tirador no los colocas, los dejas ahí, pendientes de colocar, cuando el problema este resuelto, podrás colocarlos ya que los tienes ahí pendientes, y no cuesta nada, ningún cristal colocarlos.

Por ejemplo, si tenias 5 talentos ahí puestos, cuando los pongas todos como los tenias menos esos 5 talentos, arriba del cuadro de talentos te saldrá :
    PT: 5
    Cristales: xxxx(los que tengas).
    Esos 5, los podrás poner en cualquier momento sin coste alguno de cristales, lo que cuesta cristales es quitarlos todos.

Espero hayas entendido lo que quiero explicar.

Saludos.

5. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

si te entiendo pero mañana a las 12 adios a ser gratis restablecerlos no interesa pagar 100 cristalazos lo bueno seria q lo dejaran sin cobrar 100 cristales hasta q se solucione el fallo pq va para tela :)

6. Jasi.

Buenas de nuevo, pero es que me da que no lo entiendes... si restableces hoy y dejas sin poner los talentos de Favor del tirador, no te cuesta nada, y cuando este solucionado, ahora, mañana o dentro de un mes, si pones esos talentos que has dejado sin poner, no te cuesta nada !!

Lo que cuesta cristales es quitarlos, no ponerlos, no voy a decirlo mas, solo es cuestión que leas detenidamente todo y te des cuenta lo que estoy diciendo.

Saludos

7. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Tamagochy:

Hola

Pirata
    Digamos que tienes... 50 talentos, y metes 45 usando una configuración que no tenga campos (haciendo caso al consejo de jasi), obviamente faltan 5 por meter.

Esos 5 puntos que sobran, puedes colocarlos donde quieras SIN COSTO ALGUNO aún DESPUÉS de que le diste guardar (acuérdate primero configuraste 45 talentos). :)

Jasi:

Hola

Pirata

Eso que te pasa me ha sucedido... contemos hasta 10, o 100. :p

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  8. Jasi.

Buenas tardes, jajajaja nada si me lo tomo muy bien, pero no voy a llenar el tema con la misma explicación una y otra vez.

Siento haya parecido que me enfadaba o algo, pero para nada :p

Saludos ;):D

Buenos días, procedo a cerrar el tema, pues la información de como arreglar ese error de manera provisional esta ya dada.

Un saludo

Última edición: 18 Marzo 2014
    A Calhipso y Empereur«●» les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas