Don cristal-Evento Pasado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIEGO_ST, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Hola que tal, llevo mas de 15 dias esperando que me den el don cristal del evento pasado ya que yo quede en los primeros 100 3 veces del equipo ganador y aun no me dan ningun don cristal D:
    Alguien mas le pasa lo mimo??

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si no se te ha abonado y estás seguro de haber quedado entre los 100 primeros puedes enviar un mensaje al Soporte dejando tu ID y servidor.
    Durante el evento hubo un error visual, donde si quedabas en el equipo ganador (independiente del puesto) ganabas un punto, sin embargo, estos no fueron contados para el Don del Cristal: Por ende, podemos decir que posiblemente quedaste en el puesto 101 en una ocasión, quedando con solamente 2 puntos para el Don del Cristal. En cualquiera de los casos, puedes reclamar al Soporte ya que ellos tienen acceso a tu cuenta.
    Saludos

A Blanco le gusta esto.
  3. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

a mi me paso igual, asi q envie al soporte con mi ID y servidor y como a los 2 dias me pusieron el don cristal :S suerte

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Como dice Kevin, si crees que estuviste las 3 veces entre los 100 mejores y tuviste los 3 Puntos del equipo ganador, por favor manda al soporte explicando esto.

En su día ya avisé de que todo aquel que tenía problemas con el Don enviará mensaje al soporte para que su atención sea más rápida y eficaz.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un Saludo.

Última edición por moderador: 17 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas