Don Cristal & Llaves de Acontecimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIEGO_ST, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Buenas tengo un problema, me eh enterado que ya dieron el don cristal por el acontecimiento pasado, el caso es que yo quede entre los primeros 100 3 veces y del equipo ganador, cuando se supone que me lo dan ami o como esta el caso.

2° Cuando cambiaran las llaves de acontecimiento por llaves normales, porque segun el faq era terminando el mercado negro y ya se termino y aun no las cambian o almenos ami aun no me las cambian jumm :/

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Respecto al cambio de llaves, debes ser un poco más paciente, el cambio se hará, pero después.
    Saludos

3. dominicanolol

dominicanolol Aprendiz

como ya lo habian dicho antes con el don de cristal surgio un error y lo iban a poner con un script al inicio de esta semana y si lo han estado ingresando solo q no a todos los jugadores... en lo personal aun no o tengo y quede 4 veces en equipo ganador

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Según mis noticias los objetos del mercado negro ya fueron cambiados, sobre el tema del Don de Cristal, estamos a la espera que terminen de reponerlo a todos los que lo merecían.

Saludos

5. yo lo merecía llevo esperando desde que se acabo el evento y nada figure en los primeros puestos de urano y hasta me gane un tauro el equipo ganador y nada de nada ?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

El Don de cristal ya fueron ingresados en todas las cuentas.
    Recuerden que si no consiguieron los 3 Puntos con el mismo equipo ganador, no se les ingresará el Don de Cristal.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas