Don de cristal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Brayan!, 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brayan!

Brayan! Principiante

CUANDO PENSARAN ENTREGAR EL DON DE CRISTAL ?? Y NO ESPERO Q VALLAN A ASER LO MISMO Q ISIERON EL MES PASADO CON LOS PREMIOS DE CALIZ Q LOS ENTREGARON 5 DIAS DESPUES

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

hace una hora me lo entregaron en server latino español con 4 punto de los cuales 3 puntos en el quipo ganador rojo y 1 punto que no se porque me lo dieron porque apoyaba al verde y perdio

probaron con desconectarse y entrar de nuevo xd

3. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

el problema es que a unos si se les entrego y a otros no!! jajaja

4. yo tengo 3 puntos en el bando ganador y no me an dado el don de cristal,ay una desinformacion total y en el faq no te aclaras

5. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

la verdad es que ni siquiera han posteado un comunicado oficial en el que se diga que hay problemas con la entrega del don cristal

6. cablo

cablo Autor activo

yo acabé con 5 puntos del bando ganador y no tengo el Don de cristal

7. jefferson

jefferson Promesa

Hola,

Hay un error, ya ha sido reportado a los responsables.

Sólo hay que tener paciencia y esperar a que haya nueva información sobre el Don de Cristal en el foro.

Un saludo.

8. Durante el evento logre 4 puntos del e equipos ganadores me párese raro q no me lo aya otorgado aun!!

9. Cactus.

Cactus. Guest

Hola

Debido a un error del sistema sobre la entrega del Don de Cristal a aquellos jugadores que lo han conseguido mediante los puntos necesario del evento, este sera entregado mediante scrip al principio de esta semana próxima.

Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 30 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas