Donacion de perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mu€rt€, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Donar perlas de los clanes

La encuesta se cerró el 20 Marzo 2016.
  1. Muy bien

71,9%
  2. Bien

3,1%
  3. maso menos

3,1%
  4. no

21,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mu€rt€

mu€rt€ Principiante

buenas se que hay en clanes donde he puesto perlas y hay gente donde han puesto perlas y hay muchas y las han eliminado esos clanes con todo y perlas y esto no puede ser asi , las perlas sirven , se deberían de donar creo yo ...

Asi como se dona oro propongo que se done perlas xD

ojala algún dia el juego me haga caso jaja

Siempre suban esta , asi cuando dicen subo post para mejor visión xd idea , háganme caso , otra idea que arreglen o actualizan las recompensas de los barcos de los nc de los nivel 10 , 14 15 16 .. 20 ejm _ killiawis misma vida que sumburst y da menos perlas , otro el kokealu con behermont se acuerdan , quedo en nada mi idea ( Si pasa esto fue neutro1 _ jugador que pidió esto y no me hundan xD

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas