¿ Donde está la información sobre el cambio de recompensas de los baules ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por =WypeR=, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Hola Blanco: en el link de la información de la recompensa no salen algunas como Balas Congelantes, balas explosivas cristalizadas y perforantes, y una consulta, tras la nueva actualización de los cofres, seguirán dando premium ?
    Recompensas que he encontrado:

Has recibido 5500 x Balas congelantes
    Has recibido 2200 x Balas explosivas de cristal
    Has recibido 2200 x Balas perforantes

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Se que hay algunas cosas de las nuevas recompensas que no salen.
    Os explico,
    De momento no añadiré nada a las FAQ, ya que todavía estoy esperando información sobre estas recompensas, no se si es error, o es actualización, por lo que de momento no lo añadiré.
    En tal caso, cuando me llegue la información, yo añadiré todo lo nuevo a las FAQ.

Un saludo.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,
    Doble post.

Elimino tu comentario ya que no puedes poner el diario de abordo.
    Sobre los baúles, no lo sé, todavía estoy esperando información, y hasta que no me llegue, no os puedo decir si es actualización o error.
    Por lo que tendremos que esperar a que me llegue la información, que con un poco de suerte, me vendrá mañana.

Un saludo.

4. haber blanco: yo creo que es libertad de expresión colocarlo a qui en el foro, por que como relaciono la perdida que tengo con la nueva actualización es absurda y solo dejo ver en claro lo que esta pasando y no quiero que los baúles se alteren tanto como en la recompensa si van hacer ajustes, que lo mencionado en el link que ustedes colocaron se cumpla todo al pie de la letra, junto con lo que coloque a qui y fue eliminado, las mejoras creería yo seria adicionar lo que mencionaron no quitarle el beneficio puesto,

En donde o en que parte blanco puedo colocar las recompenzas del diario de abordo y relacionar el cambio que ocurrió por que al eliminar el post mio quedamos en las mimas y mejor explicado no puede ser me entiendes lo que tedigo a donde me dirijo para pegar mi reclamación que no sea ELIMINADA me párese una falta de respeto blanco contra el usuario gracias

5. Blanco

Blanco Guest

No puedes pegar el diario de abordo en ningún sitio.
    Si te parece una falta de respeto, te animo a que te quejes sobre mis moderaciones al soporte.
    Centremonos en el tema.
    Si este ya ha sido resuelto, procederé a cerrar el tema.

Y despues, volvemos atrás de nuevo. Hasta que no me llegue la información, yo no actualizaré nada, ya que no voy a poner cosas que no son seguras.

Un saludo.

6. en conclusion blanco reclamo al soporte como único recurso ?

7. Blanco

Blanco Guest

Reclamar sobre los premios de los baúles no creo que pase nada, ya que estamos todavía esperando la información y tampoco es cosa nuestra.
    Quejas sobre alguien del equipo de Seafight, si, al soporte.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 15 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas