donde estan los barcos del eventos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DARKCLOUD, 4 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

hola buenas,me gustaria saber donde estan los barcos del evento ya que solo salen en el 7-4, y me gustaria saber por que en los demas mapas no salen, es por algun motivo por que solo se estan beneficiando los que van con trampas, gracias y un saludo

2. Querido compañero, el evento está planificado de esa manera, el año pasado si miras las faq del evento en 2015 fue casi igual, solo salen los lucky dragon en los mapas que dicen las faq, se supone a las 12 horas, medio día de tu servidor, si tienes duda sobre la hora revisa el diario de a bordo luego de hacer algo en la carta náutica o mira las subastas en el mercado, eso siempre te da la hora exacta de tu servidor, un saludo.

3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Exactamente,

Todo indica que aun no son las 12 horas de tu servidor.

4. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

Evento de nuevo malisimo y eso que no a empezado como van a poner en 1 mapa para el megaservidor donde saldran los barcos esos naaa cada dia estan mas peor

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En este evento los Npc salen en los mapas que tienen puerto seguro.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

por mi parte no galgo muchas gracias, saludos

7. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

El evento no es beneficioso no te mate buscando los NPC no da mas nada q oro

8. Yeyo

Yeyo Aprendiz

Juraría que he visto un red monkey en la 3/3 a la que subia a 5/1 a por cristales. Ahí estaba el barco parado y dije que raro. Me acerque y lo dispare y me empezo a quitar un monton de vida y me fui (tengo un barco algo cutre todavía).

Decidí subir a por cristales y a las 3 horas baje a ver si estaba y nada. Raro raro

9. caza

caza Conocedor del foro

en 2/1 no salen y eso que esta el puerto seguro

10. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

los barco de Diseño se encuentra en cualquier mapa

11. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Corrijo:
    Los Lucky Dragon, salen en los mapas que tienen puerto seguro, menos en el 2.1.
    Los Monkey ( Npc de perlas). Salen aleatoriamente en cualquier mapa sin previo aviso, cuando se hunden X cantidad de Lucky Dragon.

Saludos!!

12. Zeta

Zeta Guest

Buenas piratas,

Tienen alguna otra consulta sobre el tema?? :^)

Saludos!!

13. Yeyo

Yeyo Aprendiz

Ya sabia yo que no estaba loco jaja saludos

14. Zeta

Zeta Guest

Saludos piratas,

Tras estar el tema resuelto y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas