Donde puedo conseguir el diseño Frosbite

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ░▒╬STAMPIDA�PE$, 25 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien puedira decirme donde se puede conseguir este diseño? ya que este servidor de INT12 no tiene mucho tiempo y he visto gente con el diseño quiera saber de donde se puede conseguir.

GRACIAS DE ANTEMANO.

2. josmal

josmal Autor activo

verga cual es ese diseño ni idea no lo e visto todavia pero los que estan en el mercado los puedes comprar con galletas del evento que los dan los npc y algunas misiones y el del puzzle lo ganas aciendo algunos grupales y algunas otras cosas que ya no estan disponibles en evento o comprando las piezas con bastones de caramelos

3. Pues un miembro de la alianza me dijo que lo compro por un paquete de pago pero yo no lo puedo encontrar que alguien me ayude xd y el diseño es este : [​IMG] http://prntscr.com/lzdzru

4. Encontre el lugar donde venden el diseño. Es en la sala de Recompensa del Buscanero, el problema ahora es que todo me sale bloquiado y yo tengo todas las membresia y cuando voy a pagar en el baul me dice que podria ser por que ya tenga el paquete o por que en mi pais (USA) no esta disponible. Alguien ayudita?

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En el área de Inicio hay paquetes denominadas "¡Vuelven las Gangas!", busca entre el banner principal de ofertas. Comprar cualquiera de los tres te proporciona acceso al Mercado del Bucanero.
    Hay algunos servidores que todavía no poseen dichos paquetes, podrías esperar un par de horas. Sin embargo, si ves el apartado de Recompensas del Bucanero casi seguro están los paquetes en Inicio.
    Saludos

6. Ok gracias, ya lo vi en otro post de hace un tiempo. Ya pude comprarlo, pueden cerrar el tema ! GRACIAS A TODOS !

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.
    Gracias a todos los que participaron.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas