Soporte Donde puedo ver mis diseños equipamiento del barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lord-Bayron, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord-Bayron

    Lord-Bayron Aprendiz

    Hola, llevo mucho tiempo sin jugar y no encuentro donde tengo mis diseños el equipamiento y distribucion de mis cañones maderos etc. si alguien me puede ayudar gracias
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola Lord-Bayron.

    Todo lo que buscas, esta ahora en la carta náutica.
    A la derecha de donde te aparecen las coordenadas en las que estas situado. Veras el dibujo de un barco, el cual es el Resumen del Barco, en el podrás ver tus diseños, cañones, velas, el deposito y tus potenciadores que tienes activos.
    ¿Tienes alguna otra pregunta?

    Saludos!!
     
  3. Lord-Bayron

    Lord-Bayron Aprendiz

    Mi siguiente pregunta es sobre las cubiertas se dañan o se pierden con cierta cantidad de hundimientos si no son reparadas? Me acuerdo de que hantes salian en la marmita salvoconductos por dia para poder navegar sin problemas de perderlas, hasta que no este seguro de esto no saquare el barco al agua, pues no me arriesgo a perderlas.
    Un saludo y gracias
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Actualmente las cubiertas fueron reemplazadas por espacios en el barco, de modo que actualmente no existen (y al no existir, no pueden destruirlas).
    Equipamiento del barco (enlace).
    Saludos
     
  5. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    lord byron tu juegas en global 1 ? y eras del clan E tm ?
     
  6. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas