DONDE SE CANJEA EL BONO REGALO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por |ßÏŚĦŐΡ|, 7 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |ßÏŚĦŐΡ|

|ßÏŚĦŐΡ| Principiante

he estado mirando y no se donde se canjea el bono de regalo alguien me puede decir donde se puede canjear, gracias

2. Phanter-Solitary

Phanter-Solitary Principiante

Yo igual he estado buscando en la carta náutica y no aparece nada alguien sabe ???

3. para cambiar el cogido lo encuentras en la carta nautica le das en el carrito de compras y ahi en la parte superior izquierda encuentras un cuadro con un muñequito le das ahi y despues en bono y ahi lo canjeas..

4. como hago para canjear los codigos bono porque no me aparece en el mercado

A aaron81 le gusta esto.
  5. kevinkapo120

kevinkapo120 Aprendiz

no me aparece para cambiar el bono del evento, si lo cambiaron me dicen como poder cambiarlo lo antes posible Gracias

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Aquí el compis les da la info en relación a vuestra consulta. En resumen para canjear los bono ahora se realizan en la carta náutica, en la pestaña de la tienda del juego, abren la tienda y en la parte superior derecha tienen la imagen de una personita, opción Cuenta. Allí tienen que pulsar en la opción Código.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas!
    Muevo tu tema aquí ya que estamos tratando tu consulta, tienes la respuesta aquí.
    Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A Elzapatero le gusta esto.
  8. ▓$▓henry▓$▓

▓$▓henry▓$▓ Principiante

donde esta el godigoo..ayudaa}

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Generalmente llega al correo asociado a la cuenta de juego o también suele publicarse en las redes sociales del juego tanto en Facebook o Twitter pero por hoy voy a ser generoso contigo y te lo voy a proporcionar por aquí ;)

El código es: SFDRAKIR2019

Espero haberte ayudado. Muchas gracias por participar del foro :)

Un saludo.

A Elzapatero le gusta esto.
  10. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

En la parte de arriba el compañero ha dado la respuesta a tu consulta pirata.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

11. ▓$▓henry▓$▓

▓$▓henry▓$▓ Principiante

muchas gracias MD Moly,,,lo tengo clarisimo ,,:):)

12. por k en el foro ingles si lo publican en el foro?

13. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Muy buenas piratas,

Ten en cuenta que cada comunidad cuenta con su equipo, lo que significa que en los distintos idiomas del foro del juego puede que la información se disponga con más anticipación, de igual manera la misma será publicada pronto en nuestra comunidad, solo es cuestión de tener un poco de paciencia. ;)

Una vez dicho esto, y en vista de que la duda del autor ya ha sido aclarada, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas