donde se encuentran estos npc?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 11 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

tengo 2 dudas en este evento ya me lei el evento pero no dice donde saldran estos npcs que me piden unas misiones
    el primero es La reina de hielo
    el segundo es el muñeco de nieve diabolico

2. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Hola priata!

El muñeco de nieve diabólico es un "almirante" que sale después de matar 350 Bjorgold.
    Sobre el NPC "Reina de Hielo" no estoy seguro a cuál te refieres, qué misión te lo pide?

Arghh!!

3. Barbanegra$

Barbanegra$ Aprendiz

El NPC "Reina de hielo" sale en el juego "El País de las maravillas invernal", el jueguecito que está actualmente activo junto al mapa de Krampus. Es el mapa donde se ponen torres de fuego, tierra o aire y van saliendo oleadas. En ciertas oleadas sale ese NPC, dispárale con balas de nieve.

Última edición por moderador: 11 Diciembre 2022
    A -Vampi- le gusta esto.
  4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Veo que han respondido oportunamente a tu consulta, ¿Alguna otra duda respecto al tema?.

Saludos.

5. Nerakka

Nerakka Promesa

Sale en cada oleada terminada en 5 o múltiplo, al final de todos los npc de oleada, pero se hace muy dificil meterle 5000000 de daño por que la matan rapido al principio las torres, ya cuando van avanzando las oleadas y sobre todo al final es más facil ya que salen con mas PV y duran más.

6. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Hola Piratas

Habiendo pasado más de 24h de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Arghh!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas