Dos mejoras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆łЙMØЯ†ДĿ~ĦξЯØ☆®, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parecen bien estas mejoras para el juego?

  1. Sí, me gusta

    55,2%
  2. Si, me gusta una de las mejoras

    17,2%
  3. No, me parece bien a como está

    27,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pues hoy propongo dos mejoras en el juego, que tienen que ver con la reparación para hacer la experiencia del juego mucho mejor para el usuario, ambas son parecidas:

    No les ha pasado muchas veces que son hundidos y después al querer reparar aparecen en la carta justo al lado del jugador que te hundió que aprovecha y te vuelve a hundir lo cual es muy agotador? O que te hunden para aparecer al lado de la isla, y así a muchos nos toma ciertos intentos reparar.

    Primera mejora:

    Que se programe el juego de tal manera que al ser hundido no se pueda aparecer en la zona de la isla ni en la zona de visibilidad del jugador que te acaba de hundir.

    No les ha pasado que van navegando por los mapa 11, 10... mapas que la mayoría de jugadores considera molestos por los npc, y que para su desgracia son hundidos, y que después tome como 30 intentos para poder reparar ya que apenas entras a la carta tu barco es hundido por un npc.

    Segunda mejora:
    Me parecería interesante que se pudiera dar una protección de reparación, así se lograría solucionar este problema, sería así: Si tu vas navegando por el 11, te hunden, al aparecer en el mapa, tu barco no es atacado por ningún npc, lo que te permite reparar o buscar un lugar para reparar, la protección sería hasta que el barco llegue a 15 mil pv.
     
  2. Grace

    Grace Guest

    Hola piratas,

    Lamentablemente la idea no cuenta con suficientes votos, por lo que procedo a mover el tema al archivo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas