Dos preguntas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜☩║§☩αЯ₭™║☩☞, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias quiero saber donde encuentro un teseo y si uno inicia una mision del alexndro en mapa 1-1 en que otros mapas podria cobrar la recompensa y empezar otra gracias

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, los Teseo salen en los mapas 16 al 20, los Alexandro los encontraras en los mapas 1/1 - 3/3 - 7/1 - 9/2 - 11/1 - 20/1 y puedes empezarlo en un mapa y dar a recibir la recompensa en otro mapa.

Hombre como consejo si eres nivel alto, no des a iniciar en mapa 1, pues los Teseos están en los mapas altos... ;)

Saludos

3. ya la inicie el 1 si mato el teseo no me dan la recompensa?

4. Jasi.

Buenas tardes, pero has hecho un Teseo en el mapa1? o es otro el barco que tienes que hacer? el Tesos, por ejemplo?? de todos modos puedes hacerlo en un mapa, y terminar la misión en otro mapa.

Quedo esperando me contestes, pues no se si entendí bien lo que me dijiste acerca del nombre del barco que tienes que hacer en la misión.

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Star:

Jasi:

Hola

Piratas
    Da igual donde se comience la prueba, las misiones siempre serán las mismas dependiendo del nivel de mapa que se tenga. No importa donde aceptes o cobres la prueba.

El único problema es el que comenta Jasi... si eres nivel muy alto, y aceptas la misión en un nivel muy abajo, sepan la navegada que tendrán que darse para encontrar los NPC´s correspondientes a su mapa Jojojo. :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  6. Jasi.

Buenas noches, creo quedaron solventadas tus dudas. procedo a cerrar el tema ya que no hay nada nuevo que aportar.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas