Soporte Dragón Bramante!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 16 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    una pregunta el diseño barco dragon es el mismo lucky dragon ?
    y otra duda si abordo el Dragón Bramante! queda ? y vale la pena invertir balas luminoso para los Dragón Bramante! ?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    abordando te da 10 cohetes de dragon, mas unas 14 mil perlas y 15 cristales los falores ;)
     
  3. se puede conseguir el diseño lucky dragon de alguna manera?
     
  4. Porque me dio el mismo diseño?
     
    Última edición por moderador: 17 Febrero 2018
  5. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    MAXGUAGUA; El diseño "Lucky Dragón" es el mismo que el "Barco Dragón" se le conoce por esos dos nombres, sobre si es conveniente o no eso es muy subjetivo ya que depende del daño que usted cause.

    Ðαяк-Ǿšїяiøš»; Si es posible ganarlo en el acontecimiento actual: Año Nuevo Chino 2018. Le aconsejo leer la FAQ del evento , ahí se informa sobre como es posible ganarlo.

    -♦◘CAELUS◘♦-
    ; Le recuerdo dos cosas:

    1. No esta permitido escribir solo en mayúsculas ya que se considera una falta de respeto al interpretarse como un grito.
    2. Los enlaces externos no están permitidos.
    Respecto a su problema le aconsejo que se dirija directamente a soporte y explique a detalle lo sucedido para que puedan revisar su cuenta y verificar si existe algún problema.

    ¿Algo mas en lo que pueda ayudarles?
    Un saludo, gracias por colaborar en el foro :)
     
  6. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    mirate el diseño pues a my me lo dio haller y aunque es el mismo cambia en tamaño este de haora es mas grande como el que se ve en el mapa y el antiguo es mucho mas pequeño
     
  7. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    una pregunta no tengo como abordar el NPC osea no llego ni a 25 mil de bono solo llego a 13 mil la pregunta es si invierto a ese NPC me gano las perlas invertida ?
     
  8. luarh

    luarh Talento excepcional

    en la rentabilidad influyen varios factores por ejemplo cuanto de duro pegas ,si tienes buenos cañones (martillos devastadores o incluso vudus ) te va a salir rentables ,si tienes 60 libras tengo mis dudas ,aunque no esperes una gran ganancia en perlas ,tambien influye a que precio compras las balas luminosas dependiendo de si tienes el premiun ,el descuento y descuento de islas ,1 millon de luminosas pueden costar 480mil perlas sin ningun descuento o 320.000-350.000 no recuerdo bien (hace mucho que no tengo islas) ,lo bueno de estos barcos es sacarle 10 fuegos de dragon a cada uno abordandolos ,respecto al abordaje ,segun lei a la forera Spectare500 es suficiente con 19 mil de bono de abordaje , yo comprobè que con piratas de oro ,pistolas ,sables y armaduras de oro no deja abordarlos , pero con piratas de oro metiendoles pistolas ,armaduras y hachas de perlas ,el bono sube a 25mil y ya deja abordarlos ,prueba a poner solo uno de los 3 objetos de perlas ,asta que consigas 19mil de bono ,otra opcion es colocar una gema de abordaje . yo sino fuera por los fuegos de dragon no perderia el tiempo en hacer los barcos.
     
  9. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    e matado como 100 barcos
    Dragón Bramante! y no me da diseño por que es tan dificil ganar el diseño ?

    una pregunta para ganarme el diseño es necesario abordar el NPC o no ?
     
    Última edición por moderador: 17 Febrero 2018
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas Foreros,

    Gracias por participar del foro, en cuanto a las consultas que estoy viendo de como se consigue el diseño les comento lo siguiente:
    • El que cause mayor daño o le de la estocada final al NPC tendrá la una "pequeña Probabilidad" de conseguir el diseño".
    • El diseño no se consigue directamente causandole daño o dándole el último tiro.
    De igual manera en las FAQs del evento lo indica, para más info del evento pueden seguir este enlace.

    Espero haber ayudado.

    Un saludo.
     
  11. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    una pregnta ya yo tengo el diseño barco dragon el pequeño, ahora esta dando el diseño barco dragon pero en version grande y con nuevas gemas ?????
     
  12. skalen

    skalen Usuario habitual

    no trae ninguna gema broo
     
  13. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    aa entonce por que sera tan dificil ganarlo si no trae gema mmmm :(
     
  14. skalen

    skalen Usuario habitual

    pues yo me lo saqee y no batalle tanto como ala 5ta o 6ta abordada lo saqe
     
  15. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    esa es mi duda para ganarme el diseño ? necesito obligatoriamente abordarlo ?
     
  16. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    Si hablas del lucky dragon si con abordar se lo gana es el barco que no tiene gema
     
  17. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    a gracias y por que me dijieron que con daño y ultimo tiro ?
     
  18. armagheddon82

    armagheddon82 Principiante

    solo para resumirtelo...

    el diseño lucky dragon te lo ganas por daño y/o ultimo tiro pero es probabilidad, y si lo abordas (20001 como minimo de abordaje) te da 10 fuegos dragon y la posibilidad de ganarte el diseño, el diseño no tiene gemas y a diferencia del lucky dragon del año pasado, este es mas grande, por lo que si tienes el del año pasado te puedes hacer con el diseño de este año tambien (http://prntscr.com/igipfj), solo tiene un error en la etiqueta del nombre del diseño, pero espero que no afecte o no quiten alguno de ellos :v

    diseño de este año:
    http://prntscr.com/igiqw0

    diseño del año pasado:
    http://prntscr.com/igir6y

    espero haberte ayudado
     
  19. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas de inactividad y con las dudas aclaradas procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar del hilo de conversación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas