Duda 2da Parte del evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Łєġєηd™, Nov 5, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Buenas tardes , en la parte

¿Cómo funciona el mapa de jefe?

Cuando consigas acceder al mapa de jefe, te enfrentarás a varios tentáculos y a Gantril, el enemigo jefe. Las balas de calabaza les causarán daños mucho mayores. También verás a Van Helsing y a Ichabod Crane, ¡dos NPC aliados que te ayudarán! Cuando entres en el mapa de jefe, escucha a Wilhelm Hacha sangrienta, que te dirá lo que tienes que hacer.

Mi pregunta es , al juntar los 40 blasones el mapa del jefe arriba mencionado sera un mapa tipo redada donde habra mas jugadores o sera un mapa del tipo personal donde solo estaré yo y los NPC que me ayudaran ?

porfavor alguien podria resolver mi duda

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No hay ninguna información, no la han especificado. Es muy posible que sea un mapa tipo redada (tú y más jugadores).
    Saludos

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hmmm aja y si es redada el diseño como se ganara xD dice q tiene 50% probabilidad de sacalo y pos con tanto jugadores no creo q sea asi xD si no ultimo tiro y mas daño asi q yo pienso que sera tu solo contra todo eso pero bue me puedo equivocar mejor a esperar a mañana :D

y tambien otra cosa de por que no puede ser Redada por que tenadras ayudante que dice claramente en esta cosita ¿Cómo funciona el mapa de jefe?

Cuando consigas acceder al mapa de jefe, te enfrentarás a varios tentáculos y a Gantril, el enemigo jefe. Las balas de calabaza les causarán daños mucho mayores. También verás a Van Helsing y a Ichabod Crane, ¡dos NPC aliados que te ayudarán! Cuando entres en el mapa de jefe, escucha a Wilhelm Hacha sangrienta, que te dirá lo que tienes que hacer.

4. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

hola kevin ahora q nombre usas en el agua solo para saludarte. y saber quien sos para no undrite

5. la_Gloire

la_Gloire Principiante

yo tengo una pregunta sobre los mapas bonos que da por maximo tiro:
    estos mapas se pueden acumular y hacer acabado el evento (aun sabiendo que las calabazas no haran mas daño) o al acabar evento los mapas acumulados desapareceran?

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

pos es un bono no creo que los quiten xD creo q son como el invierno

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

No hay información de eso pirata, lo veremos mañana :).

Un Saludo.

Si los conseguis, igualmente que pase el evento, los seguireis teniendo.

Un Saludo.

8. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Buenas tardes , perfecto gracias por sacarme de la duda , y claro solo queda a esperar a mañana aunque espero y sea mapa personal ya que si es redada al menos en mi servidor no se dejaran de hundir si entran de diferentes clanes :D así que a rezar que sea personal para conseguir diseño :p

Gracias

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerralo.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.