Duda ataque

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Judit7, 2 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Judit7

Judit7 Principiante

Buenos días. ¿Que debo hacer para atacar y sacar 200mil o 100mil como los demás? Ataco menos de 100mil y es muy poco. Y no se que tengo que mejorar. Gracias.

2. luarh

luarh Talento excepcional

200mil con balas de calabaza a los barcos del evento te refieres ? pues si atacas menos de 100mil es que tienes una canoa xd , necesitas buenos cañones ,mas cantidad de cañones ,castillos ,habilidades ,gemas ,daños de pergaminos,oficiales y adiestradores

3. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Cuando dicen cañones, se refieren a cañones de pago, obviamente, porque si quieres ser grande en este juego tienes que gastarte dinero en cañones devastadores , más espacio, etc. Saludos

4. Judit7

Judit7 Principiante

Y no hay nada que se pueda hacer sin pagar? Porque las cosas de pago son demasiado caras, tienen los precios muy hinchados.

5. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

y más las tendrán... yo hice un post preguntando lo mismo que tú y me contestaron igual... los cañones que pegan mucho (los devastadores; los martillos atacan más rápido pero quitan mucho menos) solo se pueden adquirir o comprándolos o en algún evento (pagando ej: almas malditas, o cristales .. pero es muy difícil que te toque uno).
    Lo que puedes hacer es meterte en el luminoso, hacer perlas ( la mayoría están en bott, así que no te hundirán ) para mejorarte castillos y habilidades, también hacer mapas bono, undir los admirals (al hacer oro ) que te dan perlas, algún evento ( aunque no son muy rentables que digamos porque están enfocados a la gente fuerte). Un saludo y ánimo ( yo tampoo es que pegue mucho; me toca hacer lo mismo ) :(

6. luarh

luarh Talento excepcional

los martillos pegan mas lento pero hacen mucho mas daño

7. CARAPERRO

CARAPERRO Promesa

Tienes que invertir dinero asi de fácil

2 USD por cañon devastador has la cuenta si un barcos lleva como 360 cañones

OJO - esto sin contar otros beneficios que son necesarios ya que los cañones por si solo no hacen gran cosa

8. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

se me fue xD

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas