Duda brujula Vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por STRIKE32, 25 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STRIKE32

STRIKE32 Aprendiz

Qué pasa si soy nivel 24, no podría hundir el npc fenix ardiente.

Terminando de leer las faqs, quiere decir que la brújula me lleva al mapa necesario para la misión? de ser el caso, me gustaría que alguien me confirmara.
    Para proceder a la compra

Última edición por moderador: 25 Julio 2019
  2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Citando lo mencionado en el anuncio oficial:
    • Cada paquete proporciona un artículo único (Brújula específica) que proporciona acceso a un mapa de misión. Una vez que se hayan completado las 3 primeras misiones, podrás desbloquear nueva misión.
    Esto significa que efectivamente dependiendo la brújula que poseas es la que te transportará al mapa especial donde estará el asignador que te dispondrá de las misiones que requieras. En el anuncio ya mencionado se encuentra disponible una guía completa de estas misiones, así que ya es cuestión del paquete que vayas a adquirir.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. mi pregunta es? estas misiones son repetitivas cada 24H y la siguiente pregunta cada que entras a una mision necesitas una brujula esta brujula no se pierde o se deben comprar varios paquetes para tener tantas brujulas? gracias

4. Moly

Moly Coronel del foro

Muy buenas,
    En verdad no disponemos más información de lo que está publicado en este post. La info va surgiendo a medida de que vayan haciendo los piratas y quienes quieran compartir la información con los demás compis. La idea es que vayáis descubriendo paso a paso ;)

Muchas gracias por participar de nuestro foro, en la medida que vaya apareciendo información lo iremos publicando.

Un saludo.

5. Return!

Return! Entendido

Osea que cualquier nivel puede hacer esas misiones? ya tenga las brujulas?

6. urganote

urganote Maestro del foro

Buenas tardes, yo tengo otra pregunta, para usar esas brujulas de venta, donde hay que aceptar las misiones y que necesito, ahi dice mapa de las acuas, donde consigo ese mapa

7. -Nibiru-

Hola,

Estas misiones se habilitan dependiendo el nivel que seas, por lo que de ello dependerá cual tipo de brújula adquieras.

En este caso la primera cadena de misiones (Brújula vovoi) la podrán realizar sin ningún tipo de inconveniente todos aquellos jugadores que sean desde el nivel 4 hasta el 20, mientras que las 3 cadenas de misiones restantes vendrían siendo para jugadores superiores al nivel 21, dado a que estas misiones requieren de hundir ciertos NPCs y monstruos en especifico que solo se encuentran por ejemplo, en los mapas 28 y 30.

Una vez hayas adquirido uno de estos paquetes, la brújula que se te abonará al mismo tiempo será un tipo de objeto que te ingresará automaticamente a un mapa especial. En dicho mapa, es donde dispondrás de los asignadores que te habilitarán las misiones, ten en cuenta que según lo establecido en la guía que se publicó en el anuncio oficial, es recomendable ir haciendo estas misiones en base al orden que allí se refleja ya que al final de cada una de estas cadenas, se va a requerir de las otras ya mencionadas, espero haberles ayudado.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos! ;)

A urganote le gusta esto.
  8. *J0RGE*

*J0RGE* Aprendiz

compre el paquete de la brujula gisnu y no la veo como es esto

9. Reiken-alfa

Reiken-alfa Aprendiz

tarda su momento

10. *J0RGE*

*J0RGE* Aprendiz

pero hace mas de una hora amigo

11. -Nibiru-

Hola,

En caso de haber adquirido alguno de estos paquetes, tal como te indica el compis @Reiken-alfa solo debes esperar unos minutos y luego chequear en el apartado de objetos dentro del juego si se te han abonado los items. Igualmente recuerda revisar en el diario de abordo del juego.

Ya en dado caso de que esto no se haya efectuado envía un mensaje al equipo de soporte de pagos para que puedan orientarte y brindarte una mejor solución al caso.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos.

12. Reiken-alfa

Reiken-alfa Aprendiz

hay apartados de pago que tardan hasta 1 dia en llegar todo depende del apartado que lo hayas comprado

13. *J0RGE*

*J0RGE* Aprendiz

eso ya lo resolvi muchas gracias a todo ahora tengo otro tema la primer mision es eliminar 2 barcos y un bicho voy hundo pero no me los computa

14. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Eso se debe porque hay un conjunto de mapas en el cual debes realizar dichas misiones.
    Cito las palabras que dejó @Arac sobre el tema en el anuncio oficial :)

"Vamos aclarar un tema que está pasando mucho y es algunos usuarios nos reportan que las misiones de las brújulas no les cuentan el progreso.

Hay mapas para viajar, 4 direcciones en total. Una vez teletransportado el jugador al mapa este deberá encontrar en cada línea de búsqueda los NPC y monstruos para que le cuente el progreso en dichas misiones. En ningún momento se debe abandonar el mapa e ir a otro para realizar dichas misiones pues no se le contara y no podrá desbloquear las siguientes misiones."

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

15. -Nibiru-

Buenas piratas,

Tras no haber actividad de los participantes durante 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas