DUDA CAÑONES TORMENTA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cap.Kalavera, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

bueno el faq dice asi:
    1. Recompensas diarias (un jugador de mini mapas):
      • 1er lugar: 2x cañones tormenta de fuego, 75x almas radiantes
      • 2º al 5º lugar: 60x almas radiantes
      • 6º al 10º lugar: 40x almas radiantes
      • 11º al 50º: 30x almas radiantes
      • 51º al 100º: 15x almas radiantes
      Además, nueve jugadores al azar que se clasifiquen en el top 100 recibirán dos cañones tormenta de fuego. en esta parte es donde tengo la duda los cañones tormenta se entrgan de la suma de los 3 minijuegos? o en cada minijuego habra 1 ganador de 2 cañones tormenta? lo digo por que en mi servidor apenas clasificaron 6 o maximo 8 en cada minijuego incluso el de gantril solo eramos 3 entonces diganme como es la claisficacion y ahi dice 9 jugadores al azar ganaran 2 bueno como dije apenas eran 15 max en los 3 minijuegos suponiendo que no tuve suerte por que el diario de abordo me aparecen 60,45,60 almas de que estuve en los primeros lugares entonces donde estan los tormenta que me tocaban al azar? espero entiendan mi duda y me la resuelvan lo antes posible gracias.​

2. Hola Cap, yo pregunto lo mismo. Las faq mienten o no especifican bien. De hecho fue lo único de lo que tenía esperanza en este evento pero hasta eso es pura mentira. Clasifiqué en las 3 donde eran menos de 9 jugadores y en ninguno me dieron los cañones. Me dieron las almas, pero encima, me dieron almas de más jaja, todo está mal hecho

3. aparte tendrian que publicar a quienes le dieron los premios de cada server , para verificar que realmente entregan esos premios

4. hunter3571

hunter3571 Aprendiz

Los 9 cañones aleatorios los daran en la clasificacion acumulativa del mapa de grupos, las otras son clasificaciones individuales y yo me gane 4 cañones tormenta por ganar en 2 clasificaciones

5. Cap.Kalavera

hunter bien por ti suertudo :p
    pero ahora no es por envidiarte no lo tomes a mal pero les parece bien que el primer lugar de los 3 minijuegos se lleve 2 cañones siempre y que los cañones al azar solo se estén repartiendo entre los 100 de los 3 minijuegos? recordemos que siempre pueden volver a ganar al azar los primeros lugares, entonces es un poco injusto para los demás que no somos tan rapidos por que apenas nos vamos equipando :(
    almenos denle al mejor solo denle al mejor de los 3 minijuegos solo un premio asi como al azar , repito hunter no lo tomes a mal :D esto lo digo por que en mi server paso lo mismo 1 jugador quedo primero en los 3 minijuegos :eek: asi que siempre va a estar ganando el mismo full .

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Te resuelvo tu duda pirata, lo que dices, se refiere a la clasificación global, o sea, la del mapa hervidero. Esta recompensa se entrega al final del evento.

Un saludo.

7. Cap.Kalavera

bueno gracias por resolver mi duda yino
    como detalle de esta clasificación, quisiera decir que esta mal equilibrado los premios de la clasificación
    se supone que se gana por menor tiempo en el minijuego ahora bien quien tenga ya cañones tormenta o quien los vaya ganando seguirá estando en el primer lugar siempre por que estos cañones pegan cada 6 seg ,la verdad soy bueno en matemáticas pero creo que 10 de estos ya dan una pequeña ventaja y lo veo en el jugador que siempre queda primero , al final del evento el ganara 90 cañones tormenta ya que nadie iguala su tiempo, solo piénsenlo les parece justo que sea asi?
    por mi parte me di porvencido y solo sigo sacando almas y esperanzado en que cambiara el minijuego de grupos , que almenos dejen hacerlo con npc que ocupen los 4 espacios que nadie llena
    puedes cerrar el tema yino gracias.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas