Duda clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas soy un jugador de ag1 que esta desde los inicios de seafight y bueno tuve mi clan ∑lites ƒull кillers o sigla ∑ƒк lo cree el 2011 por ahí mas o menos, luego alguien logro entrar en mi cuenta que se encontraba de líder en el clan en ese tiempo y se adueño del clan, mi duda es que ya han pasado 5 años y me preguntaba si se puede borrar el clan para poder usar sus siglas nuevamente, o si se pudiera recuperar me acuerdo que tenia como 330 mil perlas pero bueno ya fue así que si lo pudieran eliminar contribuiría a dejar mas limpio los clanes inactivos pues ese clan desde que lo tomaron en el 2011 no a tenido actividad y sigue sin miembros, yo creo que si se puede hacer cosa de voluntad nomas pero quería ponerlo aquí para saber a quien dirigirme sobre este tema gracias.

2. fawn666

fawn666 Experto junior

Normalmente ese tipo de clanes abandonados y cuentas de jugadores igual abandonadas se ven cuando hagan una actualización para eliminar, antes de la mega fusión se supone que se realizo una actualización de este tipo bro.

3. Debería ser mas profunda la revisión de estos clanes porque aun se pueden buscar y ver que sigue la misma cantidad de miembros con la misma experiencia de hace buen tiempo o_O

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hace un tiempo se eliminaron clanes que no tenían ninguna actividad, puede que ese clan, halla tenido algo de actividad y por eso no fue eliminado. En cuando al tema de si poder eliminarlo, eso va a ser mejor que lo comuniques al soporte y expliques el caso, añade tu ID de jugador y servidor.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas