Duda con ataque ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por said550, 18 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. said550

said550 Aprendiz

Tengo una duda que en serio me esta matando como sabran en el comienzo de este evento yo pegaba 12mil entonces yo dije ya que tengo dinero vamos a meterle para pegar 20mil que es lo que quiero o incluso mas bueno entonces hice esto

Me compre tres diseños
    a:Bifrost
    b:penelope
    c:Limperial

El que uso actualmente el el limperial que me da 13% mas de daños en cañones y 5% mas de daños a npc..

Me compre 300mil perlas..

La cual compre 50 cañones De 55 libras y unos 3 de 60 libras con mercado negro

en total tengo en cubiertas todos son de 55, 60 y almirantes
    y 10 cañones vudu.. en las cubiertas

y en la cubierta como 45 de 55 libras unos 20 de 50 y los demas de 30 libras

Tengo en las habilidades.
    Habilidades base.
    Impacto critico 5/5
    Experiencia adquirida 4/5
    y la otra 0/0

Pero pego con balas elite o balas vudu = 14mil o 13 mil, Y aveces muy pocas veces 17 mil claro si activo la comida de la mascota de 7% de impacto critico. Pero sucede cada 1 de 30 tiros

Entonces nose que comprarle ya que quiero pegar mas pero ya no se como una ayuda?

No me digan que los castillos ya que he preguntado unos pegan 25mil y no tienen ningun castillo ...T.T

Soy nivel 7 elite 8 (Por si acaso)

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo recomendable es tener un solo tipo de cañón o una combinación de solamente 2 (o quizás 3).

Te recomiendo que sigas haciendo Cañones Almirantes (dan un bono de daño de +2 en balas de oro y +5 en balas élites por cañón). Estos Cañones además de proporcionar un incremento de daño, te proporcionan PE y PEL, por lo que subirás de nivel élite más fácilmente. Cuando alcances el élite 27, tu daño aumentará por el diseño que tienes( L'impérial), este diseño te dará 16% de daño al élite 27 y los 5% de daño a los jugadores que trae el diseño.

Es recomendable tener en tu barco Cañones Almirantes, de 60 Libras (si es posible mejorados) y Cañones Vudú. Los demás cañones (30, 50 y 55 libras) no son muy fuertes.

También es necesario tener Cubiertas Élites (primero compras las de oro y luego podrás adquirir las élites).

Para poder aumentar tu daño, es recomendable tener las siguientes habilidades:
    • Sabiduría de Alquimista (aumenta daño en pólvora).
    • Favor de Ogún (aumenta daño a NPC).
    • Puño de Ogún (aumenta daño a jugadores).
    • Vista de Agwé (aumenta probabilidad de acierto).

Este Tema (enlace) te ayudará a saber que rutas debes seguir para llegar a esos talentos de manera más conveniente.

En castillos, necesitarás lo siguiente:
    • Rampa de Artillería.
    • Sextante.
    • Cuernos de Pólvora.
    • Espacio para Cañones.

Para aumentar tu Impacto Crítico, son buenos los cañones de 60 Libras mejorados a nivel 4 o 5. En mi caso, yo juego con estos cañones, con Impacto Crítico (talento) 3/5 y Libros de Combate (castillo) 6/6.

Recomendación:
    • Intenta no tener cañones de oro, ni de 50 o 55 libras.
    • Tener una alta probabilidad de acierto es muy necesario (Sextante, Vista de Agwé, Artillero, Ánimas Pulidas, etc).

Acá obtendrás más información sobre lo básico que necesitas para aumentar tu daño.
    Cañones (enlace).
    Cubiertas (enlace).
    Talentos (enlace).
    Castillos Ranuras (enlace).
    Castillos Suplementos (enlace).

Saludos

Última edición: 18 Mayo 2014
    A Blanco le gusta esto.
  3. said550

said550 Aprendiz

ok gracias, ahora que hago con los 46 cañones comprados de 55libras?

Otra duda...

En seafight plus hay la venta de los cañones vudu ya compre el nivel 5! No hay problema si lo vuelvo a comprar se me agregara o tengo que comprar los de nivel 4 para abajo?

y como obtengo los almirantes ya que llevo un buen tiempo sin verlos..

4. kevin119988

Hola
    Los Cañones Almirantes aparecen en Mercado ----> Objetos Especiales, pero salen muy rara vez.
    Los Paquetes de Cañones Vudú solamente se pueden comprar 1 vez, creo que hay ocasiones donde se pueden comprar otra vez.
    Saludos

5. pero antes pegaba de 4800 y 5300 y cuando kitaron el daño pego 4800 5000 eso no me gusta nada ahora no me da ni deseo de seguiir jugando :p

6. kevin119988

Hola
    Eso se debe a que era un error, el daño de algún diseño incrementaba al daño de manera independiente, y luego se le incrementaban los bonos adicionales de daño. Esto no era correcto, ya que lo correcto era que te aumentara una sola vez el daño en vez de dos...
    Saludos

7. said550

said550 Aprendiz

ultima duda respecto con el caliz del bokor ej: yo tengo 20 cajas digamos
    Pero yo lanzo que me puedo ganar hay dice x3 x10 cañones de 55libas algo asi
    Pero al lanzar cajas que me da??
    Y como se eligen los ganadores el que lanze mas?
    o es al azar ?

8. kevin119988

Hola
    Al lanzar una Caja Vudú te dan una recompensa. Aquel recompensa que sale 35 x 10 Cañones Vudú es decir que al final del Cáliz de Bokor se sortean 35 paquetes de 10 Cañones vudú cada uno.
    Los ganadores son elegidos al azar.
    Saludos

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Aparte de lo comentado por los compañeros, el Imperial solo da ese 5% a los jugadores, no a los NPC

Alguna duda mas, acerca de este tema?

10. said550

said550 Aprendiz

No mas nada gracias :D

11. Izar

Izar Guest

Hola said550

Me da mucho gusto te hayan quedado aclaradas tus dudas. Procedo a cerrar el tema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas