Duda Con Balas Del Evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by !!CAP.FUSIÖN!!, Aug 31, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. !!CAP.FUSIÖN!!

!!CAP.FUSIÖN!! Aprendiz

mi pregunta es si es un fallo o esta estimado que asi sea que nada mas se pueden comprar 99 píezas en balas es decir 99 mil balas de cada una para el evento como lo muestra esta imagen

2. Pandark

Pandark Principiante

para que si pirata :S cuando compres los 99000 ya no te aparece para comprar mas

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

suele ser así en los eventos, igual que los objetos, no creo que te gastes todas las balas ;)

4. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Mejor las balas justas que luego algunos van sobraos jejeje

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Como te han comentado tus compañeros, una vez adquiridos 99 veces estos paquetes no estarán disponibles, muchas gracias a quienes participaron en el tema :)

No se trata de ningun fallo :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. !!CAP.FUSIÖN!!

!!CAP.FUSIÖN!! Aprendiz

la verdad es que en mi server son muchos jugadores y sera dificil conseguir el diseño mas si solo son 100 mil balas que se pueden comprar no como antes que podias comprar las que quisieras :(

7. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

No te preocupes en el área de pagos siempre hay mas :v

8. Limits

Limits Principiante

tengo una regunta, es que no me deja comprar las balas luminosas en el mercado negro me sale un error #1011 y no me deja comprar ni 10 mil, cuando lo solucionaran o solo a mi me pasa?

9. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Ten en cuenta que dichos paquetes se pueden comprar un total de 99 veces :)

Quizás no los puedes comprar porque comprando 10 veces, ya superas el total de las veces mencionadas anteriormente.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

10. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Una vez aclaradas todas las consultas y tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos los que participaron en el tema. ;)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.