Duda con el descargable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 22 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Hola, quisiera saber si que al momento de jugar y abrir mi cuenta en el descargable que tiene el seafight osea el programa para poder jugar sin navegador.
    Puedo cerrar la pestañas ???
    porque cuando hago clic en foro se me habre otra pestaña y al momento que quiero cerrar la pestaña no da ninguna opcion para poder cerrar la pestaña.
    Quisiera saber si que tambien se puede abrir una ventana asi como lo hace en los navegadores.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

pongamos que es un beta y lo estan poco a poco arreglando los fallos, hasta que en el 2020 juguemos con el ;)

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Tal como te menciona el compis el aplicativo está en una fase Beta, por lo que hay ciertos fallos que de momento no son de prioridad alta, por lo que de momento se recomienda jugar desde los navegadores. Una vez terminado soporte al Flash Player ya estaría totalmente operativo dicho aplicativo. Gracias por participar del foro.

Un saludo.

4. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

.Јūλпкλ; Respondiendo de manera concreta, no se pueden cerrar las pestañas y tras mas de 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

Gracias a todos por colaborar, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas