duda con la MHH

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -TheDarkNight-, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -TheDarkNight-

-TheDarkNight- Promesa

Ola, quisiera que me aclararan... llevo 2 semanas tratando de comprar en una MHH pero nunca la veo, en los servidores de españa veo que sale el cartel de la MHH a las 11 de la mañana de mi pais y cuando se suponen que debe la salir la MHH en mi pais que debe de ser a las 6 de la tarde nomas no sale y quisiera saber si sale antes o despues o que onda.. soy de mexico y me gustara ke alguien de mexico me respondiera

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si miras el MHH desde otro servidor, verás una hora en la inicia (hora del servidor), entonces tú deberás a que se cumpla esa hora en tu servidor.
    Ejemplo: Yo juego en América Global 1, y voy a España 2 para ver que el MHH inició a las 19:00 horas (hora del servidor, es un ejemplo). Entonces yo deberá esperar hasta las 19:00 horas horario del servidor en América Global 1 para que inicie el MHH.
    Saludos

3. -TheDarkNight-

-TheDarkNight- Promesa

eso es lo que hago pero nomas nunca aparece la MHH ya chece y la diferencia de horas es de 7 pero no me sale nunca la MHH, inclusive he checado desde horas antes y nada nunca sale

4. yo soy del servidor españa 1 y tambien soy de mexico y la mega es a las 11 de la mañana hora de mexico

5. -TheDarkNight-

-TheDarkNight- Promesa

si eso ya lo se, pero yo quiero saber sobre la MHH del america global 2, en mexico salia a las 6 de la tarde y ahora ya nomas no la encuentro

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, intentare explicarte sencillamente el tema de las horas.

En México, por lo general te saldrá la MHH, 8 horas después de que haya salido en España1 (por ejemplo, por ser servidor europeo), con motivo de los husos horarios, y aproximadamente, puede variar dependiendo como se aplica en tu país de residencia, los cambios horarios de invierno o verano( una horas mas o menos).

Otra solución es que consultes a los compañeros que tengas, que vivan donde tu resides, sobre la hora que suele salir en tu residencia, las MHH.

Espero lo hayas entendido.

Saludos

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si esperas el cartel de MHH en la página de Inicio, es posible que no lo encuentres: Ciertas veces no te aparecen algunos anuncios y hay ocasiones donde no te aparece el de MHH.
    Debes guiarte por la Ventana de Acontecimiento de la Carta Náutica.

Yo supongo que no ves el MHH pero la verdad es que si inició. Te recuerdo que la hora del servidor en la que inicia la MHH es la misma en todos los servidores.
    Saludos

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, al estar mas que respondidas tus dudas, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas