DUDA CON LA RUTA OGUN y LEGBA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

en el talento llamado "FAVOR DE OGUN" y "PUÑO DE OGUN"

alli dice aumenta tus daños con cada SALVA a NPC y el otro talento pone aumenta los daños de salva contra otro jugador.....

mi pregunta eso de SALVA a que se refiere?? son balas de cañon...(balas huecas y balas elites)

en la RUTA LEGBA el talento si subo regalos de los los mares al 6 y suerte de legba al 6 tendre 16% de mas perlas en los brillos??

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

mapache00:

Hola

Pirata
    Se refiere a las balas ofensivas, como las élites y huecas (en sus diferentes tipos). Respecto a la segunda duda, paso de comentar por que no tengo claro ese aspecto de las habilidades... la traducción es confusa. :)

Saludos

3. mapache00

sobre la ruta ogunn....si ago el talento favor de ogun...esto tambirn afecta a los NPC de evento por ejemplo el que recien termino (batallas de los titanes) y a los NPC de los mapas bonus? y mapas especiales como el medallon luminoso piratas del sol???

4. -Saavedra-

-Saavedra- Aprendiz

Hola compi,

Si, la suma de los habilidades a nivel 6 (suerte de legba y regalo de los mares) te debería de dar un 16% mas de perlas recogidas en brillos.

Saludos.

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

mapache00:

Hola

Pirata
    Estas en lo correcto, la habilidad "Favor de ogún" afecta a todo npc, sea de evento o del juego normal. :)

Saludos

6. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Salva:
    Disparo al aire que se hace en señal de saludo u honor en las celebraciones.
    "el desfile comenzó con veintiuna salvas de honor"
    -En pocas palabras son los disparos (sea cual sea el tipo de bala)

Y si al final tendrías un 16% mas de perlas en los brillos
    Aunque el 14% ''Suerte de legba'' no afecta a las perlas de los baúles ,
    el 2% de ''Regalos de los mares'' Si los afecta.

7. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Con salva se refiere a cada disparo, es decir Cada disparo a NPC subira ese % de daño.

Sobre el tema De la suerte de Legba y regalo de los Mares, Si , si subes los dos talentos al 6 obtendras el 14% del Suerte de Legba y a parte el 2% adicional que te dara el Regalo de los mares obteniendo el 16%.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

8. mapache00

si tengo el talento al 6 tengo 14% de daño a los NPC y 11% de daño a cañones

tengo 17% de daño a npc?

9. Buenas
    No tendrias 25 de daño a los npc's, ya que se suman el 14% de Favor de Ogún y el 11% de tu gema de daño.

10. mapache00

y lo mismo sucede con el puño ogun supongo.....+25% de daño a PVP en vez de los 11% de la gema de daño....

11. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Así es querido mapache00

12. mapache00

gracias ya pueden cerrar el post

13. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

A petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas