Duda con los daños

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by CAOSLETAL, Feb 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CAOSLETAL

CAOSLETAL Aprendiz

Mi barco tiene una probabilidad de acierto de 103% sin embargo cada vez que disparo los daños no son iguales, se supone que al tener 100% todos los cañones deben estar acertando al blanco, por lo tanto disparar lo mismo. Desde el punto de vista estadistico veo que hay un serio error.
    No disparo contra jugadores sino contra NPC, contra los jugadores puedo entender la diferencia en caso de que lleven gemas de evasion y mascota, pero los npc no.

2. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

amigo el daño se actualizo hace muchos meses ya desde entonces no importa si tienes el 100% o mas de acierto siempre va a variar un poco el disparo tambien algunos npc de evento y de los nuevos mapas cuentan con evasion.
    Saludos.

3. CAOSLETAL

CAOSLETAL Aprendiz

Entonces es una falta de respeto a las estadisticas esto

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas CAOSLETAL,

Falta de respeto por que?
    Esto se publicó hace muchísimos meses, la culpa no es nuestra si no lees el foro.

Un saludo.

5. CAOSLETAL

CAOSLETAL Aprendiz

No es suya, es de los programadores. Si sabes un poco de probabilidades, nunca se puede superar el 100%, y si hay un 100% de probabilidades entonces es seguro que no falle nada. Es una falta de respeto porque estan contradiciendo la teoria y a los estadisticos, y eso es algo que esta probado y tiene consenso mundial

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas CAOSLETAL,

No es ninguna falta de respeto eso.
    Tienes alguna pregunta más?

Un saludo.

7. CAOSLETAL

CAOSLETAL Aprendiz

Quizas por que sabes del tema, una vez que sepas me entenderas.
    Si tengo otra pregunta, donde esta el anuncio de como se calculan los daños, llevo 20 min buscandolo y no lo encuentro

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Caosletal,

No tenemos un post oficial de como calcular dicho daño, ya que yo no tengo tiempo para ponerme a hacer todo eso y no lo veo apropiado para el foro ya que cada uno tiene un daño diferente.
    Si quieres saber tu daño, o bien puedes hacerlo tu, o pedir ayuda a un jugador, ya que hay varios jugadores por aquí que hacen calculos.

Un Saludo.

9. CAOSLETAL

CAOSLETAL Aprendiz

Mu bien, gracias por todo.

Saludos y buen fin de semana

10. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

CAOSLETAL:

Hola

Pirata
    En el juego existe una pequeña variación en el disparo colocada/dejada voluntariamente por los programadores para hacerlo "más interesante" tal como dice cap. kalavera, a pesar de que ya se posea por encima de 100% de acierto. Es un poco raro, sí, lo puedes ver anunciado en el siguiente enlace:

Sincronización 15 Enero 2015 (Clic en lo verde)

Específicamente en el mensaje número 3, dicha variación yo personalmente la ubico en un 5% respecto al tiro máximo y tiro mínimo. ; )

Saludos

andres(de_arica) likes this.
  11. matapolloss

matapolloss Barón del foro

si vamos a ponerlo de ese modo, partamos de la base que la municion no es 20 como dice en la tienda... pegan 14/16 sin bono de talento, castillo, gemas ni nada...
    saludos

12. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

matapolloss:

Hola

Pirata

Claro, en un caso donde tengas menos del 100%, aprovecharás menos del daño base de la munición. c: Encima tendrías la variación.

Saludos

13. matapolloss

matapolloss Barón del foro

asi cargando el 100% de precision solo aumenta a 17 x bala hueca...

14. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.