Duda con los paquetes de pago y cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 26 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

    Paolita110312 Experto junior

    Hola piratas muy buen dia tengan
    no tengo mucho de haber vuelto a navegar despues de 6años y ahora que veo todo diferente me surgen bastantes dudas, que espero no se arten jeje
    pero bueno estaba viendo los paquetes que hay disponibles y me surgieron unas dudas al ver uno de estos...
    hay un paquete en especifico que tiene por nombre "COMIENZOS DEL CORSARIO"
    en el dan un barco que me llena de nostalgia llamado "Burning Dutchman"

    mi preguntas son 4
    1-hasta que dia estara disponible el paquete?
    2-Este diseño de barco aun tiene el efecto de disparos de fuego que solia tener??
    3-que cañones son mejores?,eh visto que los cañones son muy variados por ejemplo los vodo que se usan con junto del sacerdote y no se cuales comprar para mi barco

    y la ultima es; ya se que el 18 de marzo (mi cumpleaños) es el aniversario del juego me podrian regalar el faq del año pasado?
    segun yo no varian mucho por lo regular las balas de confeti desde su lanzamiento causan mayores efectos en ese evento no es a si???

    de ante mano muchas gracias y perdonen las molestias
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No disponemos de por cuanto tiempo se encontrara a la venta dicho paquete.
    Si tiene activada la opción en el apartado de efectos podrá ver las balas de fuego que menciona.
    Pues en esta consulta según que busque realizar aquí encontrará toda la información sobre los mismos, aunque un compañero ha dejado un comentario hablando sobre los cañones.
    En el apartado de acontecimientos podrás encontrar las mismas ;)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  3. Paolita110312

    Paolita110312 Experto junior

    siempre me pregunte si los moderadores se toman la molestia de buscar informacion para aclarar dudas o se basan en lo que saben

    minimo saben cuanto tiempo tiene el paquete en el area? alomejor lleva toda la vida en el area pero como solo se molestan en contestar la pregunta (de cuanto estara) pues se queda en el limbo el post
     
  4. 乙乇尺Ǿ™

    乙乇尺Ǿ™ Aprendiz

    A ver... voy a intentar responder las dudas que planteaste..
    1 - El paquete que mencionas, que yo sepa (no estoy seguro al 100%) no está a la venta hace mucho tiempo, y personalmente creo que estará por un tiempo fijo en el mercado.
    2 - Ese diseño aún tiene el efecto visual de disparar fuego con ciertas municiones.
    3 - Lo de los cañones es un tema muy amplio, si hablas de daño a elite y velocidad los mejores son los castigadores (de nivel 4,5 y 6) o los destrozamundos (depende su nivel es similar o mejor al castigador). En cuanto a los vudú, lamento decirte que ya no sirven en lo más mínimo, tal vez para ir comenzando en el juego, pero luego sólo queda reemplazarlos, mi consejo sería no gastar mucho tiempo ni dinero en dichos cañones..

    En cuanto a lo del evento del aniversario del juego, no tenemos idea aún, pero de seguro será similar al año pasado, y la bala de confeti tendrá el bono de daño..
    Espero haberte ayudado en algo ;)
     
  5. Paolita110312

    Paolita110312 Experto junior


    oh vaya muchas gracias por la informacion , entonces comprare sin duda el paquete por las balas de confeti
    ya no tengo mas dudas pueden cerrar
     
  6. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!!

    Muchas gracias a los participantes y aportaciones que realizaron. A petición del autor y una vez aclarada la consulta procedo a cerrar el tema!

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas