duda con mi barco? abordar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por said550, 31 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. said550

said550 Aprendiz

como hago para abordar me explico? veo que algunos publican aborde y quite tal cantidad de oro pero mi barco dice que tiene 0 piratas y en el almacen no aparece para meter los piratas que sucede? nose que pasa!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ya no se equipan los piratas desde el Almacén. Ahora equipas los piratas desde la carta náutica en "Abordar" (lado superior del juego). Para abordar debes acercarte a un jugador con un mínimo de 10% de puntos de vida (dependiendo de tu Comandante) y abordar (con la barra de acción o tecla apropiada).
    Saludos

3. *Walk*

*Walk* Experto junior

Ya arreglaron el error del comandante?
    Yo tengo el nivel 5, pero en abordar me marca que tengo el 0, por eso es muy facil abordarme :(

4. Izar

Izar Guest

Hola *Walk*

Comandantes, los hay hasta el nivel 3. Me comenta una colega, que si, sigue habiendo error con ello. :)

Hola Piratas, cierro en vista de que el tema ya está aclarado. :)

Un cordial saludo

Última edición: 2 Junio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas