Duda con misión especial

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by KillZσиє, Oct 21, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Estoy haciendo misión de sacarle 5 millones de daño al NPC odette la pútrida, pero al dispararle no cuenta el daño que le eh echo en la misión. Gente en el global me dijo que es porque hay que sacarle la PVU primero y una ves que le dispare a la vida base me va a empezar a contar... No estoy muy seguro ya que no tengo los recursos para sacarle la PVU... asi que si me puedes decir si es verdad. O si es un error y si hay solución. Gracias C:

2. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

te dice que le quites 5 millones de pv no de pvu tendrás que bajarle el pvu y despues le quitas el pv y te contara los daños
    espero que te sirva

--------------------------------------------------------------------goodbye----------------------------------------------------------------------

3. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

ok gracias. Bueno, en la ventanita de la mision dice "daño" y dispararle es sacarle daño, ._. ok gracias C:

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Conformo lo dicho por jesus3322evilsea.
    Procedo a cerrar el tema ya que está todo aclarado.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.