Duda con Respecto a las Gemas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by poisondamage, Jun 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poisondamage

poisondamage Avanzado

Hola buenos dias tengo una duda con respecto a las gemas y el nivel elite.

Yo poseo actualmente elite 12 y tengo el diseño de la serpiente q obtuve en el evento que esta ocurriendo hoy en dia, entonces queria saber si yo le extraigo la gema que me da 40mil puntos vudu y le coloco la que me da 9% prevencion de daño, al momento de subir a elite 15 cual gema sube de nivel por que tengo entendido que el bono de daño uumentaria con rectecto al nivel elite, y de ser asi tambien aumentaran las de daño que poseo en otros diseño ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tú recibes un bono por nivel élite, sin embargo, este bono no se aplica a las gemas.
    Quiero decir que tu recibes un bono adicional por tu nivel élite, los cuales no se ven reflejados pero si se aplican. Recibes estos bonos independiente del barco que utilices.

Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

En tu caso, si subes al nivel élite 15, recibirás +5.000 pv, +5.000 pvu y +1 de daños adicional (como tienes el élite 12, de por sí ya tienes algunos bonos). Y estos bonos se aplicarán en cualquier diseño que uses.
    Saludos

3. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

La respuesta de kevin nuevamente es correcta, Muchas gracias por tu aporte. ¿ Poisondamage Tienes alguna otra pregunta sobre el tema o puedo cerrarlo?

Un saludo.

4. poisondamage

poisondamage Avanzado

puede cerrar el tema graacias

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.