Soporte Duda cristales. NPC dan cristales al hundirlos?.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por sauret, 2 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sauret

    sauret Principiante

    Los NPC al hundirlos dan cistales? A mi no me ha dado nunca cristales al hundir un NPC y aquí en el apartado de - ¿Que son lo cistales y como los consigo? - es decir el primer tema comenta que todo los NPC dan cristales al hundirlos. Que me funciona mal. Si alguien me puede explicar. Gracias.
     
    Última edición por moderador: 2 Mayo 2016
  2. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    bro edita tu post y solo pon el enlace a la pag.
    Para responder a tus dudas, ya hace un buen tiempo que se dejo de implementar eso.
     
  3. Yino

    Yino Guest

    Buenas Piratas,

    Te elimino lo que tenias puesto ya que directamente has copiado Media Biblia de Seafight, Lo que comentas, No ahora mismo ningun NPC da cristales, Los cristales Los puedes conseguir de diferentes Maneras, o comprandolos por area de pagos, o en el mercado, o con brillos, Y tambien en evento con algun NPC especial o con baules de evento y restos. Ademas de Los admiral que tienen la posibilidad de dar cristales.

    Igualmente Paso info al responsable por si hay algun error en la Biblia y en cuanto pueda lo cambia :)

    Espero Solucionarte Asi la duda

    Saludos.
     
    Última edición: 2 Mayo 2016
  4. sauret

    sauret Principiante

    Gracias Yino. Entonces voy bien. Cuestan lo suyo de conseguir los cristales. Como siempre.
     
  5. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    es facil aser cristales con eventos.. por ejemplo hoy hay libertad y he sacado mas de 300 cristales gratis. son pocos.. pero no he gastado ninguna perla :) de evento en evento te ases cristales.. asi estoy asiendo yo..(la manera lenta) o lo puedes aser a la manera rapida como ya comentaron con $$
     
  6. Sr.Corsario

    Sr.Corsario Promesa

    por cierto algunos brillos dan 1 cristal me parece. solo para complementar. la forma mas rapido de cristales es comprarlos, de repente salen los paquetes, igual te recomiendo que esperes paquetes algunos son mas baratos que otros.
     
  7. -Caos-

    -Caos- Guest

    Hola, muy buenos días piratas.

    Como bien dicen tus compañeros, ningún NPC da cristales, excepto barcos especiales de eventos, como el de hoy.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Un saludo.
     
  8. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    ningún NPC da cristales, excepto barcos especiales de eventos, y algunos brillos que se encuentran en la carta
     
  9. -Caos-

    -Caos- Guest

    Muy buenos días.

    Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo piratas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas