Duda cubierta ebano y premium

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Darkbucaneer, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkbucaneer

Darkbucaneer Principiante

El caso es que me han baneado mi cuenta tres meses bueno pues me compre la ebano hace 5 dias y yo tenia el premium y me quedaban 50 dias premium mi pregunta es... me quedan de ebano esos 50 dias premium mas los 3 meses de ebano de por si no? el baneo por usar bot solo conlleva el baneo es decir no me quitan nada del barco no???

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, la cubierta ébano se va cuando se te acaba el premiun, si estas baneado y en ese tiempo se te acaba el premiun, la cubierta ébano también se va lógicamente.

Un saludo, quedo a la espera si tienes alguna duda mas referente a este tema.

3. Darkbucaneer

Pero no entiendo -.-´´ si cuando me quedan 2 meses de premium me compro la ebano que dura 3 meses... se me va a los dos meses??Y sobre lo del baneo me la devuelven igual no??

4. Darkbucaneer

Ademas en tal caso no estoy utilizando mi cubierta ebano por la que he pagado asique lo mas logico y normal es que me vaya al banco y devuelva el recibo...esto acarrae problemas por que en realidad yo como consumidor me siento engañado y estafado

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes , te lo aclaro un poco a ver si yo me entero y los demás también.

La cubierta ébano dura 90 días (3 meses),si hace cinco días compraste la cubierta ébano, te quedan 85 días.
    Te han baneado 90 días.
    Tu premiun caduca en 50 días.
    La cubierta ébano, con el premiun se mantiene mas allá de los 90 días, mientras seas premiun.

Cuando pasen los 90 días del baneo te habrá caducado tanto el premiun y la cubierta ébano, , o sea te quedan 85 días de ébano y 90 de baneo...

La única solución es que tengas puesta la renovación automática del premiun, por lo que entonces no te caducaría la ébano.

Tal y como esta ahora y sin saber si tienes renovación automática del premiun, te caduca 5 días antes de que se te termine el baneo.

Espero te haya quedado claro mas o menos ;)

Saludos

Buenos días, al haber quedado resultas las dudas, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Última edición: 20 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas