DUDA "CUBIERTAS"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

todavia no me he acostumbrado a este "nuevo sistema" donde las cubiertas no existen

y ahora tengo q comprar espacio para cañones con perlas y eso me sale muy caro...

pero en el seafight plus veo lo siguiente

CUBIERTA DE MARFIL y la CUBIERTA EBANO

la de ebano dice +10 cañones y +10 suplementos y q dura 3 meses

pero la cubierta de marfil solo pone +10 cañones y +10 suplemento pero no dice cuando vense

recuerdo q cuando comprabas cubiertas ya sean de oro o de perlas....te otorgaban espacio para pirtas-maderos y cañones.....

y ahora esto s compra por individual.....

todavia nose como meter mas pirtas al barco.....solo me deja meter 350.....(lo tengo equipado con full cosas elites pero siempre q me abordan me kitan oro) .......

si por ejemplo tengo en mi barco 170 cañones y me compro la cubierta de marfil....
    yo podra meter asta 180 cañones?? y de paso no se me vence??

2. Balas_Luminosas

Balas_Luminosas Aprendiz

Eso Lo Hace Seafight. Para que lo jugadores gasten mas plata. Ahora Hay que desbloquear Espacios para Cañones y Maderos COn Perlas. Definitivamente El juego Va De Mal a Peor.

3. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

las cubiertas marfil y ebano no se vencen,, el anuncio esta mal ahora son ilimitadas por mas que no seas premium
    saludos

4. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

te aconsejaria que compres los espacios de oro si es que no los tienes, y sigas con los de perlas asi podras meter mas cañones

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

La cubierta ébano dura 3 meses. Si tienes el premium, se te alargará hasta que dicha suscripción caduque.
    La cubierta marfil es para siempre.

Sobre la pregunta que hiciste, si, podrás poner 180 cañones y los tendrás para siempre con la cubierta marfil.

Un saludo.

A ☠Capitan☠Garfio☠ le gusta esto.
  6. mapache00

ahora..mi duda es la sieguiente si el prximo espacio me sale por ejemplo 9100 perlas............ si compro la cubierta de marfil.... el proximo espacio seguira siendo de 9100 perlas???

7. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

BLANCO cuando tenia en mi otra cuenta era para siempre la cubi de ebano, habia salido un anuncio oficial del tema que lo decia.. ojala me saque esa duda ya que yo no era premium en ese entonces y la tenia.. fue en la epoca que se la sacaron a varios por error hasta los que todavia tenian muchos dias de la cubi

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas mapache00,

Sí. Los espacios de Cañones y las cubiertas son cosas diferentes, pero cumplen una misma función, que es meter más cañones.
    Cada ranura te costará algo más cara que la anterior por lo que te recomiendo ir poco a poco y iras mejorando cada vez más.
    Aparte están las cubiertas por si quieres poner más cañones, pero en general, las cubiertas no influyen en las ranuras.

Un saludo

9. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

si la cubierta de pagos son indiferentes de las ranuras..

saludos

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas .INSURGENTE.,

Eso fue un error de traducción por lo que ya pedimos perdón en su tiempo.
    La ébano no es para siempre.

Un saludo
    .

11. uuuuu yo tenia todas las cubiertas elites y me costaron plata como me regresaran mi plata invertida?

12. mapache00

cuantas cubiertas de marfil podria tener mi barco.....ya que son indiferentes de las ranuras.....?

13. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

solo una cubierta marfil y una cubierta ebano..

14. mapache00

y sobre los piratas como le ago para tener mas de 350 o esa es la cantidad maxima?

15. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

teniendo mas cubiertas, enrolando oficiales, comandantes, y no me acuerdo que mas :)

espero haberte ayudado :)

16. mapache00

buenos gracias a todos ya pueden cerrar el post

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que proceso a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas