duda de cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por asumbawe, 5 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asumbawe

asumbawe Promesa

no tengoo todos los vudo ni tormenta pero me conbiene ir mejorandolos tengo 60 o asi vudu tormenta 5 q hago

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

sino te sobran no los mejores, por que con cada mejora se pierde un cañon, cuando te sobren podras mejorarlos para no perder daño ;)

3. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Mi recomendación es que vallas mejorando los que tienes, los cañones de 60 libras lo puedes ir mejorando hasta llegar al nivel 5. Los cañones vudú en caso de que tengas muy pocos los dejes al nivel que están y te enfoques en subir los de 60 libras. A medida que vallas adquiriendo mas cañones vudú, tormenta o martillo los vas equipando en el barco y quitas los de 60 libras los que aun no han alcanzado buen nivel. Al paso vas preparando tu barco con buenos cañones.

Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo

Última edición por moderador: 7 Abril 2016
  4. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Buenas asumbawe:

Hace tiempo respondí a un tema similar a este y en el que se calcularon las perdidas o beneficios de daño que se producen al mejorar vudú:

https://board-es.seafight.com/threads/canones-vudu.61642/#post-393875

Ten en cuenta que este calculo era para un pirata que tenia 300 cañones vudú, asi que la diferencia de daño no se va a notar demasiado en tu caso.

Un saludo

5. asumbawe

asumbawe Promesa

gracias a todos

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas