Duda de trofeos

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por ADELAIDA16, 9 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Experto junior

Hola tengo una duda que me surgio ya alquile el de cuchillas afiladas para sacar mas reputacion para suibir los trofeos con las misiones quisiera saber con de que otra manera se puede sacar reputacion para dichos trofeos ya muy independiente de las misiones diarias ya sea con un npc o almirante y ver saver que almirante es de cada trofeo de su ayuda muchas gracias a todos los qeu llegen a comentar .

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Por el momento solo disponemos de las misiones diarias para subir la reputación. Existen potenciadores que te ayudan a obtener un poco más de puntos. Como las hojas afiladas que acabas de adquirir.

y en lo que respecta a desbloquearlos ten en cuenta que para sumar puntos correctamente necesitar estar en cada zona respectiva del trofeo qué quieres desbloquear. Esto lo puedes observar al pasar el cursor entre cada sección de trofeos. Así como también tareas que necesitas realizar

Saludos

3. ADELAIDA16

pero por ejemplo en los mapas de la mancomunidad los almiorantes dan puntos para los trofeos me preguntaba si para los demas trofeos es lo mismo que en la mancominidad

4. Addeoru_FM

Hola

Por ahora los únicos que te dan puntos de reputación son los de la mancomunidad. Y son para los trofeos de esa misma zona.

¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos

5. ADELAIDA16

ok muchas gracias pueden cerrar el tema por favor .

A Dino_mod le gusta esto.
  6. Addeoru_FM

Hola de nuevo

Aclarado el tema procedo a cerrarlo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas