Duda en brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por sloxitox, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sloxitox

    sloxitox Aprendiz

    actualmente tengo talentos en brillos (para mojo y perlas) mientras no hay evento y saco de 4 mojos aproximadamente por brillos, si compro el duplicador de brillos estaria ganando de 8 mojos? o no se aplica el duplicador si ya tengo los talentos en brillos?
     
  2. HeomyForever

    HeomyForever Aprendiz

    Ganarias como 12 ya que yo tengo duplicador y en un brillo bueno saco 6 mojos
     
  3. xfewsonx

    xfewsonx Promesa

    No, lo maximo de mojos por brillos teniendo todos los talentos en brillos y el duplicador puesto son 5 y 7 no te va a dar otra cosa que no sea 5 o 7
     
  4. Ganaria 8, si vos tenes duplicador sacas 6, y el sin duplicador saca 4, sloxitox ganaria 8mojos
     
  5. xfewsonx

    xfewsonx Promesa

    Que no, que yo tengo todos los talentos en brillos y el duplicador y lo maximo que dan son 5 y 7 no te dan ni 6 ni 4 solo 5 y 7
     
  6. sloxitox

    sloxitox Aprendiz

    bueno gracias, igual sacar de 5 - 7 mojos no es malo :)
     
  7. xfewsonx

    xfewsonx Promesa

    te puedes sacar unos 100 o 150 mojos por hora si te dedicas a ello yo te aconsejo comprar el duplicador que es muy bueno.
     
  8. Adox

    Adox Guest

    Hola sloxitox,

    Sobre tu pregunta ya te la han respondido, si compras el duplicar de brillos tus cosas se duplicaran contando los talentos.

    ¿Tienes otra duda sobre el tema?

    Saludos.
     
  9. sloxitox

    sloxitox Aprendiz

    no adox, puedes cerrar el tema :)
     
  10. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas