Duda en brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por sloxitox, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sloxitox

sloxitox Aprendiz

actualmente tengo talentos en brillos (para mojo y perlas) mientras no hay evento y saco de 4 mojos aproximadamente por brillos, si compro el duplicador de brillos estaria ganando de 8 mojos? o no se aplica el duplicador si ya tengo los talentos en brillos?

2. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Ganarias como 12 ya que yo tengo duplicador y en un brillo bueno saco 6 mojos

3. xfewsonx

xfewsonx Promesa

No, lo maximo de mojos por brillos teniendo todos los talentos en brillos y el duplicador puesto son 5 y 7 no te va a dar otra cosa que no sea 5 o 7

4. Ganaria 8, si vos tenes duplicador sacas 6, y el sin duplicador saca 4, sloxitox ganaria 8mojos

5. xfewsonx

xfewsonx Promesa

Que no, que yo tengo todos los talentos en brillos y el duplicador y lo maximo que dan son 5 y 7 no te dan ni 6 ni 4 solo 5 y 7

6. sloxitox

sloxitox Aprendiz

bueno gracias, igual sacar de 5 - 7 mojos no es malo :)

7. xfewsonx

xfewsonx Promesa

te puedes sacar unos 100 o 150 mojos por hora si te dedicas a ello yo te aconsejo comprar el duplicador que es muy bueno.

8. Adox

Adox Guest

Hola sloxitox,

Sobre tu pregunta ya te la han respondido, si compras el duplicar de brillos tus cosas se duplicaran contando los talentos.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

9. sloxitox

sloxitox Aprendiz

no adox, puedes cerrar el tema :)

10. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas