DUDA EN DISPAROS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 12 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

HOLA A TODOS!!!!!.Bueno ayer postie esto pero creo que lo borraron mi duda es la siguiente ...Hay veces que me encuentro dentro de la carta nautica muy tranquilo y derrepente llega alguien y me ataca,y yo respondo al ataque con municion congelante por dar un ejemplo pero cuando decido cambiar a municion vudu u a otra clase de municion dejo de disparar por 2 tiempos, algo que me pone en desventaja, a lo que voy es por que sucede eso ,porque tengo que esperara 2 turnos para volver a poder disparar solo sucede en mi cuenta o que sucede tengo 15 cañones de 55 3 de 50 y 10 vudu los de mas de 30 libras y no tengo mi pista de artillero a ningun nivel,porque no sucede como con los arpones que uno no tiene que esperar solo hace el cambio de arpones y sigue disparando GRACIAS!!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

Tienes tu tema Aquí.
    Por favor, intenta no hacer temas repetidos.

Un saludo.

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    SkAtelEvelL
    suele suceder que pierdas algo posteado se te lo mueven del lugar, pero te recomiendo que veas la ventana de alertas
    por lo general hay te sale todas las respuestas que te han dado y si lo mueven a algún otro lugar
    suerte
    bye

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas