Duda en disparos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -CJ-, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -CJ-

-CJ- Promesa

Buenas,

Si yo tengo el 85,5% de probabilidad de acierto en mi barco, el que aumente el sextante y mediante mas objetos llegase por ejemplo a 106%, me contara solo el 100% o tambien el 6%?

Un saludo :)

Edito: Una pregunta mas, si tengo 20 cañones vudús y los remplazo por almirantes y lo que quiero es hacer mas daño a Npc´s, me recomiendan quitarlos?

2. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

-CJ- de por si los cañones vudu son para usarlos en guerra, por lo que te recomendaria que si vas a hacer oro o mapas bono a huecas mantengas los almirantes puestos pues hacen mejor daño y si no me crees haz el intento.
    Con respecto al otro tema no te podria decir claramente pero pienso que es solo el 100% por ejemplo no tienes acierto pegas de entre 6700 a 7200, si pones acierto a 100% el acierto haraz tiros de 7200 en su totalidad, espero haber aclarado tus dudas, y si estoymal en algo pues mejorhazle caso a un MOD :D

3. -CJ-

-CJ- Promesa

Buenas,

Gracias MECHANIX por contestar, la primera duda resuelta :)
    La segunda me gustaria que algun Mod me lo aclarase, o alguien que conozca la respuesta :D

Un saludo.

4. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

como dice mechanix a npc no subira mas del 100% pero contra otro jugador todo lo que pases del 100% de acierto se lo restaras a las defensas que lleve (gemas placas mascota etc..)

5. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

De nada -CJ- ya tocara esperar hasta que se levanten los mods ;(, aunque hice la prueba ahorita y teniendo el 100% de acierto el daño que causas con huecas se mejora bastante, con elites no lo es tanto

legionario1963(AM) eso si no lo sabia, gracias por la info

Última edición por moderador: 7 Octubre 2015
  6. -CJ-

-CJ- Promesa

Buenas,

Duda resuelta entonces ;) gracias por la ayuda :D.
    Se puede cerrar el tema.

Un saludo.

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Nota:
    Paso a confirmas la información, si tu barco solo usara el 100% del acierto el % restante lo usara para quitar la evasión de daño. Ejemplo si un enemigo (jugador) tiene la gema Sodalita en Bruto que da una bonificación de 6% de evasión, con tu 6% sobrante de probabilidad de acierto, eliminarías su evasión y a ti te continuaría tu 100% de daño restante.

Saludos.

8. pero yo mato los npc con mas de 100% de acierto y varia :( deberia mandar al soporte para que me revisen mi cuenta?¿

9. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

†™Anthony™†:

Hola

Pirata

Si ya tienes 100%de acierto, esta perfecto aprovechas al máximo la potencia de tu munición contra NPC´s, con eso no hay problema. La variación que usted nota es debido a una actualización realizada hace algunos meses para hacer "el juego más interesante", hablamos de una variación que yo calculo en un 5% hacia arriba o hacia abajo en el disparo. :)

Saludos

10. aaaaaahhh entonces si :D jejeje

11. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Al tener el 100% de acierto aun así tu daño varia como ya lo ha dicho Empereur«●», esto es debido a una actualización que recibió ya hace un tiempo.

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

A †™Anthony™† le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas