duda gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

Hola tengo unas dudas con las gemas:

-soy noob todavia, no soy full cañones, ni full castillos y mucho menos habilidades, entonces vale la pena fusionar gemas o mejor esperar a estar full?

- Como se fucionan las gemas para subirls de nivel, por ejemplo si quiero una gema con mas probabilidad de acierto que gemas tengo que fucionar para lograrlo y donde las consigo.

gracias!!

PD : Alguien quiere mencionar algo sobre el "error" al disparar que salen fuegos celestes?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

skin4:

Hola

Pirata

Recomiendo subir las gemas en la medida de lo posible, es proactivo, en el sentido de que te brindan mejor defensa y ataque, lo que te ayudará para mejorar otros aspectos básicos como castillos, habilidades, etc. Invierte sin dudar en lo que te generará ganancias (dependiendo de tu tipo de juego).

Las gemas se se fusionan en grupos de 4, para obtener 1 de mejor nivel (cada una tiene 25% de probabilidades de mejorarse). Pueden ser de tipos diferentes (defensivas, ofensivas) pero tienen que tener el mismo nivel, en cuyo caso deberás tener cuidado de llevar el mayor porcentaje al tipo de gema que quieres suba de nivel, y así evitar que se mejore la que no deseas.

Para más información, visita el siguiente enlace:

Gemas (Clic en lo verde).

El error que surgió hoy en cuanto al efecto de fuego celeste, está reportado, solo afecta a la visualización. :)

Saludos

Última edición: 10 Marzo 2015
  3. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

Sobre el tema del error visual os adjunto el anuncio oficial (clic en la palabra en azul).

Sobre el tema de las gemas, no tengo nada que comentar ya que Empereur«●» lo ha explicado perfectamente.

Pasadas 24 horas sin mas respuestas procedo a cerrar el tema.

Saludos y gracias por participar en el foro.

Última edición: 11 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas