Duda (ida del país)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Salazar, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Salazar

Salazar Principiante

Hola, buenas noches.

Dentro de un mes exactamente me iré de mi país (en Latinoamérica) para siempre a otro país de la Unión Europea. Y me dio curiosidad por saber qué le podría pasar a mi cuenta que tanto quiero y por la que tanto me he matado durante estos 3 hermosos años en este espléndido juego.

¿Tengo que hacer algo especial para seguir jugando con ella? ¿Cómo compraría con ella? ¿Tendría que seguir usando el mismo método de pago que he usado siempre? ¿Qué pasa si detectan que tengo otro IP diferente en otro país (aún cuando llevaré la laptop donde siempre juego)?

Espero que esto no revista ningún problema pues me sentiría muy mal en caso de que me bloqueasen o algo.

Saludos. Gracias de antemano por su respuesta,

Salazar

2. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Pues como experiencia te puedo decir que puedes seguir jugando, cuando hagas una compra en pocos dias te cambiara la bandera al pais en el que estas. A mi me paso dentro del continente americano, pero de continente a continente no creo que difiera en algo.

3. Curico

Curico Guest

Buenas Tardes Pirata

Tu cuenta seguirá intacta siempre que la juegues normalmente sin dar datos de tu cuenta a nadie, y cuando compres a través de un medio de pago, ejemplo tarjeta, el cambio de bandera se hará automáticamente, si no es así puedes hablar con soporte y sin duda te solucionaran el problema.

Alguna otra consulta ?

Saludos.

4. Spectare500

Spectare500 Entendido

No creo que a tu cuenta nada le pase, pues yo me la paso trabajando con VPN lo cual cambia mi ip una y otra vez, con lo que si tienes que tener cuidado es con no pasarles datos a otras personas, recuerda que la cuenta es personal unica de tu uso.

Saludos!!!

A -Gene®al- le gusta esto.
  5. Salazar

Salazar Principiante

¡Gracias a todos por sus respuestas! Ya entendí.

Feliz día. Ya pueden cerrar el tema. ;)

6. Curico

Curico Guest

Buenas Tardes Pirata

Ya aclarada tus dudas y por orden del autor procedo a cerrar el tema.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas