Duda importante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ѺиΣ-Cнιиø-Sp, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola primero asumamos que estamos en un evento donde hay cofres espaciales que dan x1 alma radiante ó x1 alma maldita.
    ¿la pregunta es?
    Si yo tengo la gema de 10% en cofres se supone que me dará x2 almas. Pero hay algunos barcos que no tienen esa gema y optan por colocarse la habilidad (regalo de los mares) entonces si yo tengo la habilidad a nivel 2 (8%) ¿ me dará igual x2 almas ?
    Agradezco una respuesta concreta y que me aclare la duda . Gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La Habilidad Regalo de los Mares NO debería incrementar los bonos de los cofres, sin embargo, CREO que lo hace (error de programación).
    Cuando abres un baúl con la gema, ésta no puede dar artículos "decimales" (solo existen artículos ENTEROS, es entero o no es entero), por lo que las recompensas que den solo 1 unidad, al incrementar el 10% lo deja en 1,1 y el sistema lo redondea a 2. Recuerdo que ésto se aplica para Gema y para Habilidad Regalo de los Mares.

NO TE ASEGURO QUE SEA 100%.

Saludos

3. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

los cofres dan almas malditas?

4. Adox

Adox Guest

Hola _tamagochy_

Si, los cofres darán almas, pero para que los cofres den almas tiene que estar activa la Bendición de Casiopea.

Saludos.

5. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

adox dan almas pero radiantes pregunte si dan almas malditas solo las radiantes es lo de menos

6. Japeto

Japeto Guest

hola piratas,

Con el poder de casiopea los cofres dan almas radiantes y los barcos caza tortugas también,las malditas se consiguen con con las tortugas mordedoras y con los huevos.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 17 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas