Duda metodo de compra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乙乇尺Ǿ™, 27 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乙乇尺Ǿ™

    乙乇尺Ǿ™ Aprendiz

    Hola, quisiera saber si existe algún error o límite de monto en tarjeta de credito prepaga/boacompra? Porque estoy intentando comprar un paquete, pongo todos mis datos de tarjeta, y dice que la compra fue exitosa, pero no se me abona nada ni se retira el dinero de mi tarjeta.. Alguien puede ayudarme?
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!

    No existe un limite de compra con tarjeta en el juego, si tienes saldo en la tarjeta y estas ingresando correctamente los datos pero aun así no te abona el paquete ni te descuenta el valor de lo que quieres comprar tendrás que consultarlo primero con tu banco o la empresa de la tarjeta, esto para saber si existe algún bloqueo o error con la tarjeta y que no te este permitiendo realizar la compra, posteriormente si todo esta bien en lo que te mencione anteriormente puedes consultar al soporte de área de pagos de seafight para que te puedan ayudar un poco mas a detalle con la forma de pago (en este caso tu método de tarjeta).

    Saludos!!
     
  3. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, gracias por participar en nuestro foro :)!!

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas